(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Eso decía siempre mi profe de derecho (que también era médico) a los machacas de gym que comían sólo arroz y pollo: "De la cantidad de hormonas que le meten a las gallinas no os vais a ver el rabo en unos años".

GlatoR

Ancha tengo yo la shurra.

1 respuesta
abath666

Que no me entere yo que esa shurra pasa hambre.

AikonCWD

ahora me apetecen shurros

B

#44942 Desaparecío.

1 respuesta
ArticoDelSur

Me debo ver un documental de 2hs para el viernes y resumirlo. Mierda :/

1 respuesta
GlatoR

#44945 me levanto a las 7am para las prácticas, por la tarde tiro a entrenar y me acuesto antes de las 0:00, no se me apetece postear xD

1 respuesta
centu

#44946 te lo hago en una hora. Verlo y resumen.

1 respuesta
AikonCWD

Joder macho, en mis tiempos tenía que copiar a puño artículos de las enciclopedias de mis padres y los millenials ahora se quejan porque tienen que ver un documental en Netflix.

Me cago en la puta

1 respuesta
B

#44947 Pues tienes que venir a desestresarte, que luego se te forman contracturas y me pides que te las quite con el pene.

#44949 Pues no he copiado yo de la "encarta"...

1
ArticoDelSur

Me quejo porque son dos horas que podría estar aprovechando resumiéndome los temas, no para una caca-práctica

#44948 Pero me vas a sacar un 10?

1 respuesta
centu

#44951 por favor, que estudie ingenieria, puedo hacer eso un domingo de resaca.

ArticoDelSur

Ojalá hacerme a otra ingeniera como la mexicana

Wei-Yu

centu cuántas cosas que aprendiste en la uni usas a diario?

1 respuesta
B

todas

centu

#44954 bastantes, pero tambien mi trabajo es bastante "ingenieril" ya que diseño pesadas maquinas de hierro. Otros ingenieros estan mas haciendo papeleo, prevencion de riesgos ( LOL - normalmente mujeres), jefes de seccion y similares. Esos si que no usan nada.

Que tambien podrian quitar el 50% de las asignaturas y nadie las echaria en falta, si.

Wei-Yu

bastantes es una palabra muy flexible, buenos reflejos

1 respuesta
B

pero si ze eztá tol dia tocando los huevos no cobra per de milagro

AikonCWD

El gel ese de alcohol para desinfectar las manos está en mi top10 de cosas que me molan mucho.

centu

#44957 vale, seré mas especifico y hablaré en terminos de asignaturas. Cosas que uso:
Dibujo tecnico. (pan nuestro de cada dia)
Elasticidad y resistencia. (Calculo de tensiones y esfuerzos en estructuras)
Materiales. (Mezclas de hierro, tratamientos termicos)
Fluidos. (Turbinas, venturis)
Mecanica. (calculas giros de piezas)
Seguramente me deje algo pero la universidad fue hace una decada y tengo alzheimer.

B

Fluidos

Risa Nasal

RandomZ

Me entran ganas de cerrar esta puta mierda de hilo

2 2 respuestas
Wei-Yu

Eso no es ni 1/5 no jodas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wei-Yu

#44962 quieres llegar a billa pero te falta metadona

1 respuesta
B

ke pesao el wellu este

centu

Fluidos es una asignatura que mola. Te ayuda a comprender la rareza de este fenomeno, por ejemplo.

#44963 es que das algunas cosas tan interesantes y utiles como programacion, matematicas de altisimo nivel que no va a usar ni el 1% de los alumnos...

1 respuesta
RandomZ

#44965 mercadona?

ArticoDelSur

#TeamEfectoCoanda

Grax Randomz :qq:

centu

Ah, tambien se me olvidaba mecanizado. Aunque gran parte de esa asignatura te enseñaban a diseñar las placas de corte de los tornos. Sabes cuantos ingenieros trabajan diseñando esas piezas especificas? En efecto, uno y tiene 60 años.

Tema cerrado