(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

KaeliS

que no sea subnormal o que no sea subnormal

vene-nemesis

que sea subnormal

afhn

#45172 si fuese asexual, estaría conmigo en plan por conveniencia o para aparentar? En el cuyo caso de que sea sí, preferiría que fuese infiel, pero en ese caso, me haría sentir que soy poco hombre o que soy insuficiente, entonces, no sería mejor que fuese asexual? Pero en ese caso a la hora de querer sexo o amor, no habría atracción sexual, no sería como tirarse a una muñeca hinchable? Que complicado.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me da igual que sea asexual mientras me la chupe y me deje follarle el culo.

1
B

#45183 Las dos te quieren, a su manera.

Si tienes sexo con una persona asexual sería violándola, imagino.

1 respuesta
KaeliS

Bueno no sé exactamente como funciona pero por lo visto la gente asexual tampoco es como si no tuviera sexo nunca, ni que tampoco lo disfruten cuando lo tienen. Aunque solo he conocido a una persona en esa condición y tampoco llegó a profundizar tanto como me gustaría en el tema.

1 respuesta
B

@ArticoDelSur Te reclaman

1 respuesta
GlatoR

Gracias por lo de guapo

The_Ninja

El tema de llamar a las cosas violación está llegando a extremos de llamar facha a cualquier persona que reivindique algo.

Violar es obligar a tener sexo a la fuerza, contra tu voluntad. Tener sexo sin ganas no es ser violado.
Es que ya leí por ahí alguna flipada de alguien diciendo que había sido violada en su vida porque se había visto obligada a ceder en tener sexo siendo asexual.

No es como si la palabra no fuera una acusación seria y bastante grave como para utilizarla a la mínima que te sientas disconforme con algo.

afhn

#45185 claro, una persona puede querer a otra persona o amarla, hay diferentes tipos de amor.
A la que te es infiel te puede querer y tu la puedes querer y puede haber atracción sexual y que haya sexo, aunque además lo tenga con otra persona.
A la que es asexual, te puede querer y tu la peudes querer, pero el amor que pueda sentir por ti es el mismo que pueda tener por un hermano ya que, no va habrá atracción sexual por el tema de que sea asexual por lo tanto, es como si me quisiera como a su hermano y no me va a ser infiel. Sin embargo, el sexo que tenga con ella básicamente va a ser por obligación y como bien dices, sería como violarla porque se ve obligada a satisfacer mis deseos por el mero echo de ser pareja que en el cuyo caso de llegar a ese nivel, no sería mejor amigos o, hermanos de no-sangre?

1 respuesta
abath666

Acabo de leer un tocho y no queria hacerlo.
The_ninja me ha violado.

4
KaeliS

Yo propongo que al próximo que meta un tocho así le caiga un ban de 24 horas. Me cago en dios joder que no me dejais ver entrevistas en youtube

abath666

Si es más de dos líneas necesito usar el dedo para no perderme en el texto. Y he dejado el monitor lleno de grasa.

KaeliS

Quien dice dedo dice polla

GlatoR

Hola buenas estoy usando el micrófono de tunecino yo he visto un tocho y su para abajo lo he visto otro techo y he tirado de nuevo para abajo yo la verdad es que no comprendo porque aquí en CD escribí Biblias vale para no decir nada corto y cambio

ArticoDelSur

Hablando de asexualidad, justo venía a poner esto xdd

SOY YOOO

cc/ #45187 Me parto

2 respuestas
KaeliS

#45196 pero tú eres asexual de verdad? pensaba que era un meme

1 respuesta
GlatoR

Los asexuales son gente loca corto y cambio

1
abath666

Yo creo que Artico quiere follar pero siempre lo tienen en la friendzone.

afhn

#45196 te dedico esta canción, compañero, te acompaño en el corasó

B

#45190 Hombre, eso es si no concibes el amor (romántico o de pareja o como quieras llamarlo) sin sexo, hay gente que sí

1 respuesta
ercabesa

A artico lo que le falta es un pollazo, veréis como después de eso no es tan asexual

1 respuesta
GlatoR

Dáselo tú que eres ingeniero

afhn

#45201 por eso mismo, el amor sin sexo es otro tipo de amor, llámalo fraternal, maternal, platónico o como quieras, y es un amor sin sexo y sin estar en pareja. Tú puedes querer a una persona como a nadie y sólo querer estar con ella sin tener atracción sexual, pero no tienes porque estar con esa persona como pareja puesto que el amor que sientes por él no es del que se gasta para estar en ese estatus.

2 respuestas
ercabesa

Yo quiero un superpussy

B

#45204 Que te estoy diciendo que no, hay parejas asexuales y eso no es amor "fraternal"

1 respuesta
ArticoDelSur

Cuando antepones las carreras de F1 por follar, te digo yo que por friendzone no es xddd No me pone ahora mismo el follar, n quiero pillar cacho....pero será una etapa

#45197 No lo tengo claro, pero viendo mi nulo apetito sexual en este último año y medio, no podría ser descabellado

#45202 Quiero que me quites las dudas. Bajo a Andalucía si hace falta

2 respuestas
KaeliS

#45207 ¿Has tenido pareja alguna vez? Yo cuando no tengo pareja suelo ser bastante ameba pero cuando tengo pareja si me sube bastante la libido.

2 respuestas
B

#45204

Sabemos que la asexualidad es un tipo de orientación sexual hacia nadie, es decir, la persona asexual no siente atracción sexual por otros, pero sí que puede sentir el resto de atracciones, como por ejemplo la romántica, la intelectual, etc. Se calcula que el 1% de la población es asexual.

https://www.isep.es/actualidad/la-asexualidad-un-trastorno-o-una-de-las-tantas-orientaciones-sexuales/

1 respuesta
B

Estoy muy triste chicos Aurora tiene novio

Tema cerrado