(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ercabesa

#45207 no me lo digas 2 veces que estoy falto de roce

#45208 a mi me pasa igual

1 respuesta
Vain92

#45186 Eso es lo que más te dolió, ¿no? Que no te dejara "profundizar".

1 respuesta
ArticoDelSur

#45208 Se podría decir que no, lo que he tenido no ha pasado del mes. Si tuviera que decir si me he enamorado alguna vez, no podría poner ningún ejemplo a no ser que incluyamos la tontuna que sentí por la alemana al principio

Pero tampoco es algo que me apetezca tener, la vida en pareja y esas cosas de los noviazgos

#45211 Ya te estás viniendo este verano a Vlc, condenado

1 1 respuesta
KaeliS

#45212 No, lo que más me dolió fue una hemorroide que me salió hace un par de meses

#45213 ¿Y durante ese mes también tenías nulo apetito sexual o interés hacia la otra persona?

1 1 respuesta
afhn

#45206 #45209 uff, no me entra en la cabeza una relación en ese status, yo la veo como un tipo de relación que pueda tener con un familiar o un amigo, tbh.

1 respuesta
B

#45215 sentirías atracción romántica por un familiar o amigo? xD

1 respuesta
ercabesa

Yo solo he tenido 3 pajeras serias de año y pico, casi dos y 3 y medio xdd

afhn

#45216 por un familiar no, pero por una amiga quizá, pero que no haya atracción sexual por medio, es imposible, no lo veo posible por mi parte que se pudiera dar, no encuentro la situación o el escenario, srsly.
pero creo que estoy empezando a ver por dónde vas.

ArticoDelSur

#45214 Perdía el interés en la persona a la semana, literalmente, pero lo achaco porque estaba con esas personas por el mero hecho de pillar cacho. Luego no sentía nada, ni me sentía cómodos, pero lo achaco a cómo era entonces.

Ahora sería distinto pero no me interesa nadie, y la verdad es que alguien mejor que la alemana, va a ser difícil que encuentre aleatoriamente

1 1 respuesta
NoRelaX

Había leído 3 pajeras

ercabesa

#45219 tu esperate, que eso he pensado yo 3 veces y he acabado babeando

ArticoDelSur

A ver a ver, tampoco quiero llegar a eso, mantener la compostura xdd

B

Qué decilicia es amar y ser amado, sientes felicidad las 24 horas del día y una tranquilidad enorme.

1
ercabesa

Ojala me partan el corazón

ArticoDelSur

Ojalá mi futura pareja sea un friki de GTSport :qq:

ercabesa

Yo oensaba lo mismo pero con música y la acabé dejando a l semana

1
ArticoDelSur

ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojalá por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones...
ojala que no pueda tocarte ni en canciones

Eadlyn

un machirulo me ha gritado en el gym

😡😡😡

nerkaid

Qué te ha dicho?

B

Ojalá no me enamore nunca mas

Eadlyn

pues llego al gym y pongo mi toalla en una maquina vacia

como llevo los cascos pos yo estaba colocando mis cosas y veo q uno (tipico ruso d 2m) m estaba hablando, me los quito y total

q por q me pongo en su maquina, q encima como llevo cascos no me entero, q hay q preguntar antes

y yo en plan ??? q dices si no habia absolutamente nada aqui yo q voy a saber

obv todo el gimnasio estaba ya mirando q pasaba

ai x favo por q los hombres se creen el dueño del universo?

2 respuestas
nerkaid

#45231 Igual estaba sentado y le pusiste la toalla encima sin darte cuenta.

B

igual la había marcado con orina y no te diste cuenta, hay que estar más atenta

KaeliS

#45231 Esos son los flipaos que hacen "superseries" (creo que se llaman así) que en lugar de 1 máquina usan 2 y creo que solo descansan una vez terminan una serie de cada.

Un por culo que flipas la gente esa vaya, yo soy de la opinión de que no tienen razón.

1 respuesta
B

Vamos que el chaval tenía razón, la próxima vez presta más atención.

LaChilvy

Osq

Eadlyn

#45234 a ver yo tmbn las hago pero no me pongo como una loca si veo que alguien usa una maquina, hay formas d decir las cosas

ayer una estaba haciendo como un circuito y usaba todas las maquinas d pierna y claro cuando me ponia yo en una me miraba mal

uf ni q fuera d ellos el gym

1 respuesta
KaeliS

#45237 A mi personalmente dependiendo de como esté el gimnasio me parece de muy mala educación acaparar 2 máquinas. Bastante cuesta a veces conseguir una xd

ArticoDelSur

Pero cuando te pongas, le quitas todos los discos para que se los ponga

1 respuesta
B

#45239 artico no me kiere naide

1 respuesta
Tema cerrado