(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

#45240 Ellos se lo pierden, lo importante es que tú te quieras ante todo :heartbeat:

Qué tal tu día?

1 respuesta
B

Yo si te quiero

1
B

#45241 yo me quiero pero ella no

Todo el día bebiendo y durmiendo , creo que es el primer día aquí que me siento solo de verdad

1 respuesta
ArticoDelSur

#45243 Si ella no te quiere es que no te merece, así que dale con la puerta en toda la teta.

Cuándo te vuelves?

1 respuesta
B

A veces hay que insistir un poquito, tú sigue intentándolo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Insistir? Si alguien pasa de ti, lo último que hay que hacer es arrastrarte

B

#45244 se merece algo mejor y creo que lo ha encontrado , mejor que su ex el yonki.

No lo sé tío sigue la incertidumbre y estoy hasta la polla , igual al final ni bajamos porque los polacos están liando unas que flipas y no dan la calidad que dan mis compañeros

#45245 ya lo he intentado por todos los medios pero a veces no basta con la voluntad de uno mismo , y menos a miles de km

1 respuesta
B

Insistir no es arrastrarse, si te vas a rendir al primer mazazo es que no te mereces nada.

A veces la gente no se da cuenta de lo que tiene, hacérselo ver está en tus manos.

Edit, bueno si ves que no es posible trata de encontrar a otra chica que te quiera por como eres. Todos tenemos alguien esperando.

2 respuestas
ArticoDelSur

#45247 No no no. No se merece alguien mejor porque tú no eres menos que nadie. Ella no te merece, eso que te ahorras para la persona ideal

Que épica sería la entrada por la puerta like a bosses, siendo los salvadores. Ojalá haya suerte :)

#45248 Creo que debe haber un crush, no en el sentido de querer llevarte a la cama, pero si ves que ella no demuestra el mismo interés en conocerte, ¿por qué perder tiempo en conocer a otra persona que si?

1 respuesta
ercabesa

Manzanas verdes >>>>>>>>> el resto

joRdii16

Plátanos > Resto de frutas

1
B

Qué jodio es el amor, cuando lo dejé con mi rubita se me vino el mundo encima, por suerte nos recuperamos.

Polakoooo

Dejar la cerveza es duro.

OutMyAshes

estoy haciendo un dibujo que podría ir en el hilo de las mujeres completas

Aura-

Ojalá tener pene

1 respuesta
Polakoooo

Pero si la tienes más grande que yo, que no engañas a nadie.

Aura-

Era un secreto

joRdii16

#45255 Si quieres puedes tener el mío:kissing_heart:

ArticoDelSur

Ojalá comerle el plátano a Jordu

1
B

#45248 ella es muy especial , yo no me enchocho así como así por muy guapa o por muy bien que folle. Esto es algo mental. Nunca he tenido ni he buscado pareja , soy muy egoísta en ese aspecto , pero con ella es distinto , ella me preocupa.
Quiero que sepa que voy a estar ahí siempre y me da igual si tiene pareja o no.

#45249 ella es mi persona ideal , nunca había conocido a una chica como yo y dudo que la encuentre.

Y si espero volver al curro porque me exige estar 10 horas concentrado en el y luego llegóotan petado a casa que no tengo tiempo para rayarme por nada.

Ala hasta aquí mi rato de drama personal gracias por leerme

1 2 respuestas
joRdii16

Si sigo con ésta sequía no tardaré en ofrecértelo yo mismo xDD

Ojalá fuese gay...

1
B

#45260 te entiendo perfectamente, espero que te vaya bien con o sin ella.

1
ArticoDelSur

He ligao :qq:

#45260 Pero si no es correspondido no pierdas mucho el tiempo, que ya llegará la ideal entonces :P How did you meet her?

1 respuesta
ercabesa

El viernes me fui de boca con un compañero echando cañas, y le comente lo de la muchacha esta y tal, me dijo qie lo dejo hace unos meses con el novio y que es muy muy tímida, le comente lo de que me sonreía a veces y me ha dicho que es raro, que ella es muy tímida

joRdii16

Es que existiendo mujeres cómo esta...

No hay color :pensive:

KaeliS

Mi cumple es pronto y acepto regalos como este

Polakoooo

Seguís vivos? Lol

KaeliS

jajajaja xddddddddddddddddddddd

1
B

#45263 metí a un belga tatuador en mi grupo de graffiti y al poco llegaron ella y otra chavala para aprender a tatuar con el , salimos a pintar algunos trenes y persianas juntos y cuando me di cuenta estaba enamoradisimo. Pero estaba su ex y droga dura de por medio así que la cosa quedo en unos besos y ya , no era el momento , por eso digo que esto es mental no es carnal. No consigo sacármela de la puta cabeza

1 respuesta
B

la vida te hizo un favor no correspondiendote con esa loca se un john de la vida busca mujeres sin vicios alto ranking social etc.

1 respuesta
Tema cerrado