(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Hoy pizza

1 respuesta
abath666

#46171 De que te la vas a pedir hoy?

1 respuesta
B

#46172 veremos de donde la pedimos primero...

K

Tengo frío y sueño y sed de esfumación

1 respuesta
abath666

DEP Kaleida.

B

#46174 Qué es eso?

Hayley

Estás segura de lo que significa esfumar?

Soulscx

yo me siento espeso

ercabesa

Me follo a la vida sin condon, que me pegue lo que quiera

ArticoDelSur

Dale a tu cuerpo alegría macarena

B

Por que eres un bandolero

1
K

Esfumación= esfumarse
Como decir Tengo ánimo de incineración pero sin ser tan agresivo

1 respuesta
Eadlyn

estoy en la biblio y m aburro

B

joder me había puesto hoy guapo y había venido antes al curro porque había quedado con un colega y me ha cancelado :/

1 respuesta
X-Crim

Que tal estás kaleida?

1 respuesta
B

#46182 Qué te pasa? Te mando besis de fresi

1 respuesta
centu

Os cuento CÓMO PASÉ de FRIKI a "MALOTE" CARISMÁTICO

Rondaba los 18 años cuando me di cuenta de que no me gustaba lo que veía frente al espejo. Veía a un chaval con gafas y cara de pardillo, con un cuerpoescombro que ni Gandhi tras dos meses en huelga de hambre, y con pocas, que no nulas, habilidades sociales. A las tías ni tocarlas.

Tenía que cambiar radicalmente mi imagen porque estaba repercutiendo en mi autoestima. Empecé por apuntarme al gimnasio. También vendí la consola, con la que pasaba demasiado tiempo.

Empecé la universidad y durante ese año los cambios fueron progresivos y leves. Poco a poco iba intentando evolucionar aunque me costaba. Los cambios en el gimnasio apenas se notaban porque no me lo tomaba en serio. Empecé a salir de fiesta de vez en cuando y me iba acostumbrando a esos ambientes.

El punto de inflexión llegó en ese verano. Me tiré casi 4 meses de reflexión interior, sin hacer casi vida social. Aproveché para darle durísimo al gimnasio. Comenzaba mi METAMORFOSIS.

Empecé a cambiar mi estilo de vestimenta. Aproveche que me estaba poniendo fuertecito para comprarme ropa ceñida y a la moda que me quedara bien y que me cambiara de paso la imagen. Para que os hagáis una ligera idea, empecé a optar por este estilo.

Cuando volví a la universidad la gente ni me reconocía. Me había quitado las gafas y me había puesto lentillas también. "Cabrón que te has comido que pareces otro?". "Te ha cambiado hasta la mirada". Era mi momento y lo sabía, nada había surgido por casualidad.

Físicamente el cambio en apenas 4 meses había sido muy bestia. Pero en cuanto a personalidad la realidad es que todavía seguía intentando escapar de mi alma parguela. Pronto empezaría a curtirme en batallas.

De pronto parecía ser visible para las tías. Definitivamente mis intentos por cambiar estaban dando sus frutos y la gente, de manera inconsciente, era la primera en notarlo.

A la misma vez de todo esto comencé a ganar confianza en mi mismo y a perder el miedo a ser juzgado por la gente. Me di cuenta de que la mayoría no estaban en la posición de hacerlo, de que estaban por debajo de mí.

Con las tías tomé una posición pasota. Yo sabía lo que yo valía y lo que ellos veían, no tenía necesidad por perder la templanza por una tía por muy buena que estuviera. Eso ellas lo notan.

Poco a poco me estaba convirtiendo en lo que yo entiendo que es un alfa: amor propio, indiferencia a los juicios de la gente y comportarte en base a ello. Tú vas primero que todos, lo cual no significa que tengas que convertirte en un gilipollas.

Pero lo importante no era que antes fuera un friki y luego un "malote", sino que todo ese proceso me había servido para recuperar la confianza en mí mismo y a ser una persona nueva.

En definitiva, a veces tendrás que salir de tu zona de confort, pero es algo totalmente inevitable y necesario si quieres hacer un cambio en tu vida.

Ahora tengo 32 por cierto

1 respuesta
NocAB

#46184 guapo para un colega o para una colega?

1 respuesta
vene-nemesis

#46187 es tu biografía?

1 respuesta
B

tu puedes hacer esto @vene-nemesis

1 1 respuesta
B

#46188 su novia esta buena.

Y tenía ganas de estar más guapo en la empresa también, igual si quedo con colegas no me gusta ir tan "de diario"

centu

#46189 que va. Yo empece a ir al gimnasio a los 16. Y de antes siempre estuve athletico.

1
B

Se viene Burguer hoy tambien

1 respuesta
AikonCWD

pero el retraso se te ha quedado de cuándo tenías 16

B

El tuyo de whiteknight quedó permanente.

#46193 he visto la oferta esa de 5€ gratis en ebay pero está todo en aleman buscame algo chachi :( Es simple diogenes.

1 respuesta
Hayley

Y el de facha también

B

#46195 estoy bloqueado en Ebay... con 2 cuentas ya xdddd

1 respuesta
B

#46197 what? ezo porkê

1 respuesta
B

#46198 me meto en subastas que gano y se me olvidan... no las pago xd

1 respuesta
B

#46199 y te envian el producto igual? omg

1 respuesta
Tema cerrado