(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#46200 nonmo, son todas previo pago.

a veces compraba cosas también, pero no veía que solo era con tarjeta o con pago directo por transferencia y no las cancelaba, entonces el tipo estaba ahí esperando mi pago xd

AikonCWD

menudo estafador union :(

centu

Yo tendré 60 estrellitas o algo asi en ebay.

B

ebay nunca me ha mandando nada que no haya pagado... ahora amazon

:new_moon_with_face:

abath666

Dejé de usar ebay hace años.

AikonCWD

Nunca he usado ebay.

centu

Yo principalmente para comprar juegos viejos.

sraam

Yo perdí mi cuenta de ebay antigua y la que tengo ahora tiene una compra de mierda, perdí mi prestigio.

NoRelaX

menuda brascada me acabo de meter entre pecho y espalda con una cervecita

AikonCWD

1
Hayley

Yo me he comido unas flautas rellenas de pollo con cebolla caramelizada

AikonCWD

Nos importa una puta mierda lo que comas, todo el puto día dando por culo con lo que cocinas y comes, joder.

B

oh the irony

NoRelaX

es gracioso porque es aikon

Hayley

Y juego al cluedo tb

centu

Recordad que esta gorda por su genetica.

1
vene-nemesis

#46190 ostia, que chavalas guapo no?

Si homo.

abath666

Está gorda por Giennetica.

NoRelaX

Joderrrrrr https://www.xataka.com/vehiculos/uber-cabify-se-van-valencia-conflicto-taxi-no-hay-quien-levante

Tras el anuncio de aprobación por parte de la Generalitat Valenciana de obligar a los servicios VTC contratar con 15 minutos de antelación, tanto Uber como Cabify dejarán de operar en la Ciutat de València, según han confirmado diversas fuentes a la Cadena Ser.

Desde Unauto VTC, explican a Xataka que la decisión no está cerrada ya que todavía esperan a que el decreto ley no sea aprobado finalmente

ercabesa

Como le he dao en la boca a un enterao

1 respuesta
B

#46220 grande ese avatar

Hayley

Nuestro héroe andalú

1
abath666

El Capitán Siesta?

B

2
AikonCWD

El capitán PER, sus principales archienemigos son "hablar correctamente" y "trabajar"

Superpoderes de vagancia y vivir de paguitas

3 1 respuesta
Soulscx

aqui hay racismo incluso a nivel nacional

1 respuesta
centu

#46226 aqui lo que pasa es que hay gente que no sabe a donde viene. Racismo? Negro, eso es de primero. Aqui hace menos de un siglo nos hemos matado entre primos y vecinos.

Hayley

La verdad esq esos dibujos eran una mierda. Yo era mas de sakura cazadora de cartas, q lo echaban en canal sur 2

abath666

Y eso que bajo la bandera de un mismo imperio lucharon tanto españoles, portugueses, alemanes, italianos...

ArticoDelSur

El Super 3 era la clave, cuando en Valencia se podía pillar los canales catalanes

Tema cerrado