(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#50519 Tranqui, si yo soy de ciudad mas marginal aún.

Viva santako.

2 respuestas
NoRelaX

lentejas con tacos de jamón y chorizo? uf, melasco

AikonCWD

#50519 No por saber, al decir que te fuiste a trabajar a Austria tú solo, que vives en un piso compartido con 5 cocainomanos y eso... pues quería imaginarte un poco más xD

#50520 A ver, ahora a las 13h voy a que me corten el pelo para mañana ir a la boda, así que me quedará apenas 40 minutos para prepararme la comida.
Si crees que voy a tener tiempo para hacer un puchero o lentejas a la riojana... lo llevas claro.

Me las haré salteadas con jamón y algo más.

1 respuesta
Juandapanda

#50520 Las hará con 20 filtros de Instagram

1 respuesta
Leos

#50521 Eres de santako? A cuanta gente has apuñalado? O cuantas veces te han apuñalado?

Eadlyn

lentejas ❤️❤️❤️

AikonCWD

#50524 Pero si hace como 1 año que no pongo ni un solo filtro a mis platos.

1 respuesta
tirano

No, pero di todo, lentejas con tacos de jamon y chorizo.

B

#5052 Es que en mis tiempos eramos más de ir a mano descubierta. Algún guantazo he soltado, nunca he recibido uno y me ha tocado correr alguna que otra vez.

Nada nuevo bajo el sol.

AikonCWD

Vale a ver, me las haré salteadas con comino y curry. Tacos de jamón y chorizo. Un huevo poché al centro.
Pero me falta algo de color verde... puntas de espárrago? Dadme ideas putos vagos.

1 respuesta
centu

#50530 canonigos. Puedes comprarlos en bolsa ya limpios. Llegar y echar al plato.

1 respuesta
Leos

YA le han robado el 1, eso solo les pasa a los de santako

1 respuesta
AikonCWD

#50531 No soy fan de meter "lechugas" en un plato caliente.
Por esa razón también odio la lechuga en una hamburguesa. Qué puto asco morder y llevarte una hoja de lechuga mohosa y calentorra.

1
tirano

Espero que nos etiquetes cuando lo postees en instagram, que te lo hemos dado preparadito para triunfar.

1 respuesta
B

Pimiento verde o alcachofas.

#50532 A mi no me roban ni la virginidad.

2 respuestas
NoRelaX

Imagino a Aikon tirando los platos al WC después de haberles sacado la foto

3
Leos

#50535 En eso estamos igual, además soy casi de santako, a mis brazos bro

1 respuesta
AikonCWD

#50535 vale, eso haré

#50534 ñé, qué pereza etiquetar.

1 respuesta
Leos

Etiquetame esta

Eadlyn

yo quiero lentejas de vd no eso

1 respuesta
B

#50537 Coño no jodas, ¿trinitat?

#50538 No te olvides de etiquetar a la mente brillante de tu plato de lentejas @fjcasa

1 respuesta
tirano

Yo si hago lentejas de verdad, es para echar un crash bandicoot despues.

2
Leos

#50541 Llefia

1 respuesta
AikonCWD

#50540 No te gusta el chorizo, el jamón y el huevo?

1 respuesta
Juandapanda

#50527 Espera que abro el Excel.

Con curry? Wtf?

1 respuesta
B

#50521 jaja santa Coloma cuna de usuarios de cercanías , sacrificio y pasta primo.

#50523 jeje no me importa viajar solo ni dormir en cajeros , me va a importar convivir con yonkis sí tengo techo y agua caliente... Soy el más joven de aquí pero estoy mucho más espabilado , esta gente no saben ni hacerse un huevo frito

AikonCWD

#50545 https://danzadefogones.com/lentejas-al-curry/

Es muy común mezclar lentejas y curry en la gastronomía india. Casi cualquier samosa, falafel y derivados meten eso con sus legumbres.

1 respuesta
B

#50543 Yo me he criado en Llefià, al ladito del parque de la pipa.

1 respuesta
B

foxy sigues nba?

1 respuesta
Leos

#50548 Yo me crie en la plaza trafalgar y ahora he vuelto cerca del parque del sol, el mundo es un pañuelo

1 respuesta
Tema cerrado