(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

tirano

Ya pero no estamos en India. Aqui hazlas al metodo tradicional.

AikonCWD

Lo guay será cuando salga tarde de cortarme el pelo y solo tenga tiempo para comerme las lentejas al microondas xdd

Leos

Ayer me dijeron que estaban comiendo patatas con alioli con curry muy wtf todo

AikonCWD

El curry es mi segunda mezcla de especias favoritas. La primera es el Garam Masala

B

#50547 como echo de menos un buen dahl :'(

B

#50549 Estoy muy out ahora mismo, pero la he seguido siempre. El otro día vi a Pau arrastrarse por la pista y me dio un poco de penita :(

#50550 Pues ahí jugaba yo a basket en mis tiempos mozos, en el polideportivo (cuando el C.B. Ronda).

2 respuestas
Leos

#50556 Yo jugue en la ronda, es donde empece xD

1 respuesta
B

#50556 era por ver que opinabas de quien se clasificaba en el este

1 respuesta
Juandapanda

En la india usan curry hasta para hacer curry

XarevoK

Llevo 2 días sin poder entrenar porque dormí en una mala postura y me duele el cuello al mirar hacia arriba, puta bida, otro año más sin follar.

B

#50557 ¿Año?...

#50558 Pues ojalá los raptors, me gusta mucho el roster que tienen ahora mismo.

2 respuestas
B

#50561 las ultimas posis me refiero, están detroit, miami, brooklyn, orlando y charlotte peleando por 3 plazas

1 respuesta
Leos

#50561 1992, no se en que año juegue, solo jugue un año y no con los de mi edad, era muy pequeño y me pusieron con los grandes y después al años siguiente no hicieron equipo de mi edad tampoco y no volvi a jugar hasta las 14 en el pueblo

1 respuesta
B

ya ha perdido la gracia el tema de "Easy mode sekiro"

2 respuestas
B

#50562 Pues ojalá los Pistons, están sudando la gota gorda para estar ahí, pero quedando un par de partidos y viendo las rachas... Ves a saber.

#50563 Pues yo del 91, osea que nos hemos visto sí o sí. Y por lo que me dices tuvo que ser cuando separaron los Júnior, que estábamos los de mi edad (que eramos buenísimos) y los pequeñines.

2 respuestas
Wei-Yu

#50564 ha perdido la gracia porque te diste cuenta de que no tiene sentido lo qur dices? :thinking:

1 respuesta
Leos

#50565 Nooo, era en minis o así, quizás si empezaste de muy peque jugamos juntos y todo, era un equipo mixto además

1 respuesta
B

#50566 No porque es un ciclo vicioso, el juego eso así y la empresa es así, el sentido que tiene el juego y el enfoque que tiene es para que esa esa dificultad, esa es la idea de la empresa a la hora de hacer el juego

1 respuesta
B

#50565 Tienen calendario a favor pistos y orlando, la otra plaza seguramente sea entre miami y brooklyn que se la juegan uno contra el otro el última partido, charlotte obligado ganar los 4 y es calendario xungillo

ayer me puse a tirar con un compañero antes de entrenar a los xavales, sudando para el 70% de FT y 25% de 3pg xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Lentejas al microondas? Creía que tras las hamburguesas completas al microondas no podías sacar peor mierda

B

#50567 Yo empecé en minis también, pero de último año, así que no coincidimos por poquito...

#50569 Joder jajaja yo en 3pg seguro que estoy por esa estadística, y hace un par de meses eché un 21 con unos colegas y tuvieron la genial idea de dejarme tirar el primero, 21-0-0 a base de tiros libres.

1 respuesta
Wei-Yu

#50568 el problema es que sigues sin darte cuenta de que el juego no cambia porque incluyan un modo extra, que es en lo que basas lo que dices.

La gente disfruta las cosas de distintas formas, y muchas mecánicas o puntos clave de algunos juegos nacieron por error o de forma completamente tangencial. El juego en sí tiene muchos aspectos que se pueden apreciar, no se reduce a "es un juego difícil y ya", tienes un montón de elementos que disfrutar además de ese...

3 respuestas
centu

#50572 pues claro que cambia. Todos esfuerzos dedicados a hacer el modo facil no son hechos en hacer el juego mejor.

1 respuesta
B

#50571 curiosamente entraban más desde arriba que de 45, cuando he sido tirador de 45 a muerte, estoy en la mierda de mecánica

1 respuesta
Juandapanda

#50564 Pero tan jodido es ese juego?

B

#50572 ----> #50573

1 respuesta
B

#50574 mira que eres complicado jajajaja

Será por lo de subnormal

1 respuesta
AikonCWD

#50572 Miyazaky ya dijo que no quería modos diferentes de juegos porque quiere que TODOS los jugadores tengan la misma experiencia. Que no vaya uno diciendo que X zona es complicada y otro diciendo "es fácil" por el simple hecho de que estén jugando a modos de juego diferentes.

X-Crim

Que sueño

centu

Es la tipica discusion de el multijugador no hace que cambie el juego para un solo jugador. Pues claro que lo cambia.

Tema cerrado