(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

El juego sería igual pero más fácil, no se que tiene que ver el desarrollo con eso.

Si quieres recibir hostias como panes te pones el modo más difícil que tenga.

Si quieres algo sencillo y relajado lo pones fácil.

B

#50577 seguramente, hoy voy a exar paxanga con unos de segunda zonal ahi me las puedo jugar todas
el otro día me hicieron press a medio campo y rompí a 4, no volvieron a presionarme

1 respuesta
ercabesa

#50505 lo he visto esta mañana en instagram

#50507 ni sabrás quienes son

1 respuesta
Wei-Yu

#50576 eso no es un argumento y lo sabéis xd

No tenéis forma de cuantificar el impacto en recursos de un modo fácil ni tampoco sabéis el ROI.

AikonCWD

#50583 Claro que sí, pero personalmente me gustan más Los Piratas que Los Planetas.

B

#50582 Jajajajaja y diles que te floten un poquito también si quieres, verás que sorpresita.

1 respuesta
B

#50586 na eso lo tienen claro, si recibo bloc y el defensa lo pasa por detrás sabes lo q significa
esta gente sabe jugar pero juegan donde juegan y son gente como yo que dejo de jugar y ya ni tienen fondo ni ganas de competir, pero un poco mas malos

el primer dia que jugué con ellos ya querian hacerme ficha, meter las que te flotan en ligas así es quedar primero y individualmente hacerte +20 puntos

1 respuesta
B

#50587 Joder, no se si me dan penica o envidia...

Podrías meterte en una liga así chustera, ocupas tiempo y alimentas ego. Todo pros.

1 respuesta
B

#50588 no me mola pq justo estoy entranando en un ekipo que hay buen rollo pero suele abundar el equipo mediocre con alguien que se las juega casi todas y si tiene el día pues te mete 8 triples y claro va de estrellita

Leos

Yo ahora estoy en una liga de jubilados, sida maximo y la verdad es que me cuesta bastante ir a entrenar/jugar, soy demasiado competitivo a veces para estas ligas

B

da bastante cancer competir en esas ligas, tienes que tener muy muy buen ambiente interno para decir va me apunto
tampoco me metería ahora a jugar en preferente o autonómica por el caso contrario, demasiado serio todo y pasando

NoRelaX
B

Yo me sumo al team carxofa, paso de lleures y ligas de mierda por que tendría que haber muuuuuy buen rollo, y paso de competición seria por que me da pereza, entre otros factores

abath666

Tengo ganas de matar.

1 respuesta
B

el otro factor es que no aguanto ni 5 minutos en cancha sin arrastrarme

1 respuesta
B

#50594 por culpa de las peluqueras?

1 respuesta
AikonCWD

Vale que como lo digo yo pues no le interesa a nadie. Pero vaya puto coñazo con el basket de los huevos. Prefiero que pongáis música de trapero la verdad.

1 1 respuesta
centu

Iros al foro de botar pelotitas.

abath666

#50596 No, por culpa de un inutil de mi pueblo.
Es el tipico que lleva años vendiendo y montando muebles.
Mi madre le ha comprado los muebles para renovar la cocina. El otro dia se pasó con el taladro y atraveso la pared hasta la despensa (esta junto a la cocina)
Hoy hizo lo mismo pero atraveso hasta mi habitación.

LO MATO!

1 1 respuesta
B

#50595 Entre otros.

#50597 Estas ya pochando lo que le vas a agredir a las lentejas?

1 respuesta
AikonCWD

#50599 Paredes de pladour?
#50600 No, estoy en el curro y luego tengo que ir al barbero, osea que gL a las lentejas xddddd

1 respuesta
B

pladour con lentejas

centu

1
abath666

#50601 No, son de ladrillo.

B

Pues van a quedar unas lentejas de puta madre...

Leos

Yo me he planteado volver en serio, pero se que me fumaria los entrenos y iria solo a los partidos y eso crea mal ambiente

B

a mi me pasa al revés, me gusta más ir a entrenar que partidos

Leos

Buff odio los entrenos, siempre lo mismo, muy repetitivos, nada de emoción, me gusta competir pero siempre he tenido un caracter un poco dificil para deportes de equipo

B

Yo lo haría por hacer deporte, ni de coña malgasto un sábado para ir a jugar

1
Juandapanda

Pues a nosotros nos han invitado a varios torneos internacionales para este año.

Tema cerrado