(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Mi gato ha sudado completamente de mi regreso el hijoputa , eso si a dormir la siesta si se viene.

2 respuestas
Wei-Yu

ahora al jinasio que después sale el tigre a buscar su presa

B

#51211 Justo te iba a preguntar por él xD, no te preocupes, es normal

1 respuesta
Yhoulz

#51211 tu gato sabe que el manda en la casa. Ahora mismo eres su invitado y no es poco que te deja tu cama.

1 respuesta
NoRelaX

He dormido siesta y ha sido una idea terrible

B

hoy toca conciertoooo

2 respuestas
afhn

#51216 concierto el que tengo dentro de mi corazón al pensar en ti.

1
Yhoulz

Parece Amsterdam Madrid, no para de llover, chispear, salir el sol.... Menudo tiempo de locos.

X

Existen las mujeres cuerdas?
Cada dia me sorprenden mas, para mal...
😌😂😂

B

Existen, otra cosa es que quieran estar contigo.

1
Yhoulz

Bahamut, todas están locas hasta que encuentras a tu pareja ideal, que es la única cuerda.

X

No es cuestión de querer estar conmigo, no se puede tener una conversacion con ellas sin "acabar mal".
En este caso la chica me da igual, no la cpnozco de nada y he intentado aconsejarla.
Pero por utilizar el recurso de "imagina que..." (previamente utilizado por ella en 2/3 ocasiones) el malo acabo siendo yo.

Locas a mi...😌
Curado de espanto pero, sigo buscando una conversación con una chica cuerda y empiezo a darlo por imposible xD
Niña de 40 tacos, ha sido esta vez.

1 respuesta
NoRelaX

#51216 de quien?

ArticoDelSur

Postu-gym terminado

B

Pues yo sólo me encuentro ángeles

ArticoDelSur

Angels on my side :qq:

1
Yhoulz

#51222 yo uso mucho ese término cuando empiezo a intimar con tías. Por lo general suelen darte mucho bombo y suele gustar.

No puedo hablar de tu caso, pero si estás cansado de tías, date un tiempo de barbecho.

1 respuesta
bicho0

Os esta dando problemas steaM?

X

#51227 Me cortaria la polla y acabaria antes.
Sobre las mujeres, muy guapas todas pero a 100m de mi, solo quiero hablar con feas.

Me voy a marcar un @Varuk, aliade asexual.

1 respuesta
Yhoulz

#51229 mejor el barbecho, nunca sabes cuándo encontrarás algo... Yo pensaba como tú hasta que te cazan*2. Hay que tener paciencia.

B

Dar consejos a alguien que no conoces... ¿qué puede salir mal? xD

1 1 respuesta
Yhoulz

#51231 uno puede dar consejos. Estos pueden ser positivos o negativos pero al final la decisión final la debe tomar uno y es quién debe arriesgar.

Viene quejándose y buscando consejos, sino, no habría dicho nada y yo le estoy dando mi opinión. El puede hacer lo que quiera.

2 respuestas
X

Obviamente nada, me abrio ella y por mero aburrimiento pues intente """"ayudar/aconsejar"""" pero joder que acabe llamandome niñato cuando la que sufre de eso mismo es ella...
Soy bastante curioso e intento aprender de mis errores.
La inestabilidad emocional que sufre la chica hace que me la sude bastante pero... Siempre lokas 👍

NoRelaX

Eso de "todas mis ex están locas" está muy visto y canta que te cagas.

2
X

#51232 Simplemente expongo mis quejas a forma de desahogo.
De ahi a insinuar que estoy jodido por una mujer que me saca 20 años, que no conozco de nada... Que arrastra muchos problemas psicologicos, afectivos y emocionales...

B

#51232 No me refería a ti, me refería a él, que dice que intentó dar consejos a una tía que no conocía de nada y se extraña de salir escaldado.

1 respuesta
Vain92

Qué pereza me da este tío.

X

Sus den por culo.
Quitaros la camiseta y miraros al espejo, después si os veis con animo me dais consejo.

Yhoulz

#51236 lamento mi error, pensaba que te referías a mí.

1 respuesta
Yhoulz

Te quería dar mi opinión en serio pero veo que no buscas eso. Por favor haz un post con tu lamentable historia y ya te flameo correctamente.

2
Tema cerrado