(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#51239 no pasa nada, hermoso.

Vain92

Yo es que quiero creer que es troll, la verdad, pero cada vez que habla sube el pan.

B

Bahamut, lo siento, se me olvidó ayer preguntar lo de las chimpancés en el zoo

1 respuesta
Soulscx

hace un frio de cajons

1 respuesta
NoRelaX

Aquí se ha puesto a granizar así de pum

X

#51243 Prefiero gorilas, pero, tu tambien me vales, no creo que se note mucho la diferencia.

2 respuestas
Soulscx

tengo la garganta tocadisima y hoy toca beber, jelp

Yhoulz

#51244 yo voy coció ya y me toca dar el callo está noche después del cine.

1 1 respuesta
NoRelaX

uoooo

B

:o

B

:●

Soulscx

#51248 joer porq tengo plan q sino me liaba por ahi contigo o life xD

1 respuesta
Yhoulz

#51246 no sabías que te gustaba que te dieran por detras....

1 respuesta
B

#51246 otro igual, que las grajillas son córvidos. Fuera de tu liga, por cierto.

1 respuesta
Yhoulz

#51252 he intentado sacarlos de la cueva pero no hay forma. Ahora me toca irme al cine con la MILF por no emborracharme con la gente joven.

1 respuesta
X

Otra que se cree cosas que no son...
Primero creyendose algo similar a una hurraca y segundo por infravalorarse ante mi. 😌

#51253 Preguntale a la gorila que tienes por madre

1 respuesta
NueveColas

ostia puta una hurraca

Vain92

xddd de verdad, me río por no llorar.

X

#51254 Lo tuyo conmigo ya debe de ser vicio.
Besis 😜

Yhoulz

#51256 ni siquiera me llegas a dharma. Cuando hagas algo interesante para captar mi atención, mencioname, estaré encantado de charlar contigo. Con comentarios como ese significa que eres un infraser.

1 respuesta
B

Me sangran los ojos.

1
X

#51260 Pues bien que das consejos, sin pedirtelo.
Tu eres el tipico que a la cara sale por patas asi que a callar cruck.

1 respuesta
B

A mi la boca

Soulscx

#51255 jajaja, cumple con tu destino yhoulz

1 respuesta
Yhoulz

#51262 sabes la diferencia entre tu y yo? Que mientras tú te quejas y necesitas desahogar tus penas como un teenager que está en la edad, yo soy una persona que no cuenta sus problemas de forma pública en un foro. Estoy en un escalón por encima de ti.

Fardas mucho de tener un buen cuerpo y ser físicamente superior. Me preguntó cuánta verdad hay en eso.

1 1 respuesta
Wei-Yu

vaya par de retrasaos

1
Yhoulz

#51264 eso está hecho. Me tirare más tiempo metiendo la mano debajo de la falda que viendo la peli. Luego un lickitung y au.

1
NoRelaX

Tío cállate la puta boca

X

#51265 No es fardar, en ningun momento he dicho que tenga buen cuerpo, todo lo contrario.
El que se ha comparado o dado a entender ello acabas de ser tu, asi me has dejado claro la clase de cuerpo y complejo del que sufres.
Sobre el tema de desahogo, en este caso, chica del foro.
En anteriores, yo puedo publicar mi vida sin miedo a ello y siempre con el motivo de desahogo y ppr si leer mi historia/vivencia puede ayudar a alguien.

El que deja mucho que desear eres tu presumiendo de madurez y metiendote con los demas con prejuicios y desprecio.
Tienes lo que te mereces Cruck, mas sabiendo que a la cara si me pillas de malas ni Mu!

Soulscx

podriamos hacer una kdd para q os podais reventar

Tema cerrado