(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Viste el hilo de que los calvos deberían pagar más impuestos, ¿tú que opinas @vene-nemesis ?

1 respuesta
NoRelaX

SFDK y Crim también me los han puesto a la vez :pensive: aunque iré a ver Crim seguramente

vene-nemesis

#58411

1 1 respuesta
B

no se quien es crim pero sfdk = suck

1 respuesta
NoRelaX

#58399 tengo comprado el primer disco de este chaval xD
#58414 Crim es un grupo de punk rock rollo Desakato pero en catalán. SFDK los tengo bastante vistos y encima llevan sin sacar un disco bueno desde 2005

Hayley

#58413 feliz cumple heisenberg!

1 respuesta
ercabesa

#58396 #58397 #58398 qie me encontré a mi ex y estuvimos un buen rsto hablando y no se mucho drama, y aunque no quiero ni volver ni se planteó ni nada de eso pero me ha dejado tocado lo de ayer no se
Felicidades vene💘

5 respuestas
B

#58417 Se la metiste trastas y te dejó enchochado new

entiendo

1 respuesta
X-Crim

#58417 de que hablasteis?

1 respuesta
ercabesa

#58418 no xd

B

#58417 Pero, ¿drama por qué? Yo si viera a alguna ex cero dramas, con las que me sigo hablando es por algo y con las que no pues también.

1 respuesta
vene-nemesis

#58416 gracias Soukaina!

#58417 yo hace muchos años vi a mi primera novia en un centro comercial, meti quinta de autismo y salí corriendo a casa para que no me viese, contacto 0 y apúntate al paro.

1 respuesta
ercabesa

#58419 de que no lo llevabamos tan bien, que me echaba de menos hasta sus amigas y que spy la puta hostia por lo visto

2 respuestas
afhn

@NoRelaX vamos a algún concierto de los arquitectos

1 respuesta
vene-nemesis

#58417 gracias cabesa :*

X-Crim

#58423 pero tu sientes lo mismo? lo de echarla de menos y eso

1 respuesta
B

#58423 Claro, ahora que se ha dado la hostia de realidad quiere volver. Eso es bastante típico yo haría mi vida y ni de coña volvería con una persona así.

ercabesa

#58421 estuvo dos horas lorando y no fue en poan eh que como estas guay colegas si no de drma
#58422 yo quería evitar encontrarmela la verdad, aunq no ño dejamos a mal pero weno

ercabesa

#58426 claro, y ahora me he dado cuenta que mas de lo qie pensaba, aunq esroy bien pero me acuerdo mucho de ella

1 respuesta
NoRelaX

#58424 Yo los voy a ver en el Descarga Festival de Madrid

1 respuesta
X-Crim

#58429 cuanto hace que lo dejasteis?

1 respuesta
Krosita

Volver a hablar con gente del pasado no suele salir bien, al menos bajo mi experiencia.

Siempre acaba siendo un quiero y no puedo basado en melancolia y unicamente en recuerdos bonitos porque has ido olvidando lo malo.

Luego pum, fortnite y es una mierda otra vez.

afhn

@ercabesa no hay nada que un poco de metal no solucione

#58430 :face_with_hand_over_mouth: habrá que ir

1 respuesta
ercabesa

#58431 6 meses mas o menls, pero fuerin 3 años y mi primer pareja de verdsd, estuve con otras tiempo antes con otras pero nose, eramos una pareja de puta madre la verdad

2 respuestas
X-Crim

#58434 a veces solo recordamos lo bueno xD

si cortasteis fue por algo...

vene-nemesis

Cabesa, antes de hacer ninguna tontería recuerda hacerte 3 buenas pajas para pensar con claridad.

3
X-Crim

y lo que dice vene, mano de santo.

nunca mejor dicho, aunque mejor que no sea un santo.

B

#58434 Y se terminó por algo. A mi me costó bastante superar mi primera relación larga, al final te acostumbras.

Mi consejo es que no te precipites en tomar decisiones en caliente basándote en lo que sentías en su día, las personas cambian y no es la misma persona que con la que tenías la relación.

Valora todo mucho y actúa en frio y si por lo que sea vuelves que al menos los motivos que hicieron terminar la relación no sigan ahí, porque sino ocurrirá lo mismo y será peor.

1
NoRelaX

#58433 compré la entrada en cuanto me enteré de que iban los de las máscaras y los herramienta. Al final se ha quedado un cartel bastante guapo.

1 respuesta
Hayley

Qué asco dais

Tema cerrado