(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

vene-nemesis

Es que es la única forma que tiene un hombre de escuchar a su corazón realmente, en esos 5 minutos de paz que te da una buena paja recién acabada, todo lo demás es satanas suspirandote al oído

no estaba tan loca

la chupaba bien

Y son todo mentiras

afhn

#58439 si me da el venazo a mediados de may pillo tambien

ercabesa

A ver si, de ultimas fue mas que bueno, pero no lo dejamos a malas ni nada no se, pero hemos estado 3 años increibles y pues no pjedo evitarloxd
Aun asi que eso, en ningún momento se planeteo volver, de hecho hablamos de estar guay y llevarlo bien pero claro
Aun asi que en unos meses me voy a vivir un año a Milán osea que ki de coña
Gravias chicos💘 perdonad si no os cito que estoy con el móvil

Hayley

Reportaito miarma

X-Crim

Entonces no te comas la cabesa ercabesa, piensa en ti. Yo me lo tengo que empezar a aplicar.

B

Céntrate en ti y no le des muchas vueltas. Vas a tener bastantes momentos y bastantes mujeres maravillosas en tu vida.

No hay una definitiva.

ercabesa

Si si yo estoy bien pero ayer fue un drama muy gordo la verdad, y creedme cuando os digo gordo, no quiero volver y estoy bien pero eso que a veces pues echas de menos cosas y bueno
Pero a veces pues piensas que no vas a tener nunca nada así, en serio haciamos una pareja increible, y blablabla putas mierdas que sabes que no son así pero cuando piensas friamente se te pasa la gilipollez
A demas que he crecido mucho como persona y me siento muy bien cinmigo mismo asiqie bien pero eso

X-Crim

Pues ya está cabesa. Ayer te vino el golpe de recuerdos buenos con esa persona. Ya pasó y ahora a seguir adelante.

AikonCWD

vaya puñales vene. córtate un poco anda

ercabesa

Además ayer hablando me di cuenta que gracias a eso he cambiado en muchos aspectos, se que lo he dicho mil veces pero lo de irme de erasmus nunca lo habia pensado, y bueno, he cambiado a bien asique guay es con lo que me quedo.
Muchas gracias de verdad💘

1 respuesta
vene-nemesis

Lo de no estaba tan loca y la chupaba bien son frases textuales de un colega de borrachera el finde pasado, obviamente las sumé a la memepedia.

B

#58450 claro cabron tienes 20 años vete de Erasmus y zumbate todo lo que se mueva desgraciao

1 respuesta
AikonCWD

El problema es que es andaluz y escucha trap. Y claro, eso limita el conocer gente interesante

abath666

Hoy me han llegado las papeletas de dos partidos muy contrarios. Bildu y VOX

afhn

vota VOX

1 respuesta
ercabesa

#58452 entra en mis planes

abath666

#58455 Y xq no a la ETA?

afhn

también

los terrositas son bienvenidos al gobierno.

Soulscx

cabesa, hay muchos pescaitos en el mar

vene-nemesis

Deja alguna discoteca

1
B

Mejor votar a gatillazo.

Wei-Yu
abath666

1
B

1
B

Amo a ve illo cabesa al final te aostio

2
ercabesa

A ver vosotros que sabeis de cosas, creeis que a un año aprox de acabar la carrera podría trabajar este verano de lo mio?

3 respuestas
afhn

:rofl:

NoRelaX

que poco me gusta gatillazo menuda chusta de grupo

ercabesa

Matizo en que vengo de la carrera más solicotada oseaque bueno

afhn

:rofl::rofl:

Tema cerrado