(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

¿Podrías? Claro, pero probablemente cobres una miseria.

B

Ercabesa si quieres pasta haz lo contrario a lo que te digan aquí. Si por ellos fuera yo estaría debajo un puente.

1 respuesta
NoRelaX

xDDDDDDDDDD no puede ser

vene-nemesis

Casi ni se nota el fake

Wei-Yu

#58466 empezaste a buscar ya? porque entonces quizás. El verano está ahí ya.

1 respuesta
ercabesa

#58472 pues se mi tipster plis

A ver me vendría bien unos dinerillos para el año que viene

#58475 aun no, pero tengo pensado hacerlo estos días

2 respuestas
B

#58476 Como voy a ser tu tipster si no tienes dinero para pagarme? Ponte a servir copas este verano y te sacas unos €

1 respuesta
ercabesa

#58477 cuáles son tus tarifas

1 respuesta
B

#58478 Cuando abro grupos de 20 a 50 € por persona solo el torneo que a lo mejor dura 4 días.

1 respuesta
ercabesa

#58479 tengo 3y pico en la tarjeta y 2 sueltos, mal vamos

nerkaid
1 respuesta
B

Haz caso a afhn

Aura-

Ya he visto got que emoción

Wei-Yu

#58476 cuanto antes empieces mejor. Igual no sacas nada o igual sí, pero independientemente de eso, cuanto más mires mejor.

1 respuesta
afhn

y hacerme caso es...

B

La h por favor

1
ercabesa

#58484 ni si quiera se como se hace xdd en plan como hacer curriculum ni dinde echarlo

afhn

ups, ni me había fijado xd

vene-nemesis

#58466 no, búscate unas practicas de la uni y déjate la piel currando, y certificare en algun cad de tu rama e idiomas, sobretodo planteate que europa tiene mas salidas de lo que crees y que pasar un año puteado en españa o fuera va a ser muy parecido, pero fuera por lo menos te van a pagar mejor.

1 respuesta
Aura-

No me había fijado que emilia clarke es enana

mikt

suuuuuuuuuuu campeones de la eurocup!!!!!!!!!!!!!!!

1
ercabesa

#58489 nono si yo es para este verano algún trabajillo que pueda hacer de lo mio, antes de que empiece el curso que viene

1 respuesta
abath666

Emilia Clarke esta follable.

Eadlyn

#58466 mi churri dice q hay trabajo, aunq a lo mejor hace el doctorado

1 respuesta
vene-nemesis

#58492 mira a la categoría anterior a la tuya, curros de corte FP y así, si conoces a alguien tira de enchufe.

1 respuesta
M

bfffff que brutalidad de GoT , todo el capi con los ojos llorosos, que ganas le tenía, brutal

ercabesa

#58494 si, es la carrera con menos paro, y hacen falta mas de esa rama de los que hay titulados

#58495 hostia pues si, eso no ño habia pensado, también lo que haré es mover hilos de gente conocida de la familia y tal

ArticoDelSur

Puto pc, se me ha tenido que meter algo porque no es normal la cantidad de recursos que está usando el proceso "System"

NoRelaX

¿qué hacéis los más guapos de internet?

Juandapanda

A ver, qué os pasa ya.

Tema cerrado