(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

NueveColas

#60930 unos 2034 años más o menos

Eadlyn

entonces retiro lo de joven

NueveColas
Eadlyn

ves

ercabesa

Yayos todos

NueveColas

yo mas bien seria cuerpo de viejo cabeza de joven la verdá

B

#60923 esk nos gusta hacerlo para verte el...igual que dejaros subir las escaleras primero.

2
B

Yo siempre aguanto la puerta sin distinciones de sexo raza o religión.

Pero yo soy un beta así que no me hagáis caso

ercabesa

Me sigue hablando la muchacha del otro día pero me apetece 0 hablr y quedar cn ella nsepq

2 respuestas
AikonCWD

Yo siempre aguanto la puerta a todo el mundo, no sea que alguien quiera recompensarme con una felación a cambio.

2
Eadlyn

cabesa a q hora has quedado con tu ex quiero salseo

B

Yo de hecho, si detrás viene una mujer cierro la puerta.

#60939 Porque has quedado con la ex y te está destruyendo la cabesa.

B

#60939 es fea o de vox?

1 respuesta
ercabesa

Pa tomar cafelisho, imagino que a eso de las 5 6
#60943 no, no. Es muy bonica y simpática si fisicamente me gusta y es maja pero nse

Aura-

No tengo nada mejor que hacer que quedar con mi ex

B

Que, ¡ojo! Si terminó bien y te llevas guay, why not? Pero, si te remueve por dentro demasiado, yo lo veo como pegarte un tiro en el pie.

B

Yo con algún ex si quedaría, para partirle las piernas

2
Aura-

Yo para ver al perro

1
B

Yo quedaría sin problemas con alguna que otra, de hecho ya lo hago. Hay otras con las que no lo haría ni putoloco.

B

#60924 está nublado y en teoría hoy llueve , de normal me deprimiria el tiempo pero desde que he vuelto de Austria nada puede amargarme mi estancia en el paraíso 😊

Y la camarera currando , supongo que cuando plegue me llamará un ratillo.

1
ercabesa

La verdad que me voy a pegar un tiro en el pie, pero me apetece quedar con ella, y el otro dia estuve bien, lo jodido fue luego pero weno, nos llevamos bien y a saber cuando volveré a verla oseaq

1 respuesta
AikonCWD

No sois ya suficientemente subnormales como para encima querer quedar con un ex.

ayy lmao

2
B

#60951 Coño, claro que te apetece quedar con ella. Y a mi con algunas de las ex que evito. Te apetece quedar con ella porque cuando estabas con ella estabas feliz, y tu cerebro no es tonto, quiere que te sientas feliz así que asume que como antes lo hacías con esa persona, si quedas otra vez seguirás feliz.

Pero eso tiene doble filo, como te mencione al chico/chicos que se ha estado zumbando últimamente, o cómo le mola mazo el Johny, te va a sentar como una patada en la boca.

Y si eso te sienta mal, es porque todavía tienes sentimientos por ella.

2 respuestas
B

Mi última follamiga votaba a ciudadanos y se considera feminista. Eso es peor que tres ex juntas

AikonCWD
#60953life0:

como te mencione al chico/chicos que se ha estado zumbando últimamente, o cómo le mola mazo el Johny, te va a sentar como una patada en la boca.

Con esa forma de pensar, todavía flipo que decidieras tener una relación abierta.

1 1 respuesta
B

#60955 A mi no me sienta mal, yo se lo digo a él que asumo que sí que le sentará mal.

AikonCWD

a vale xd

ercabesa

#60953 pero lo de que tengo sentimientos por ella ya lo se,me contó que se lio con uno y la verdad q me la sudo, yo he estado con otras y es algo normal. De hecho me podría haber liado con ella creo y no quise no se, tengo las cosas claras en ese sentido.
Además el año que viene me voy de erasmus y es lo ultimo q me patece.
Enfin nose, es una persona a la que tengo aprecio y nose

1 respuesta
B

Tener una relación abierta sintiendo las cosas así, sí que es tirarte un tiro en el pecho, o más bien reventarlo del todo.

#60958 Si tienes la cabeza hecha un lío y estás rechazando a otras pivas es por algo, créeme. Pero de todas maneras estas cosas son las típicas que no vas a ver hasta que te hayas dado la hostia, y cuando lo hagas, aquí nos tienes. Un abraso cabesa.

1 respuesta
ercabesa

Yo no podría tener una relacion abierta ni de coña, pero a mi si me cuenta que se ha liado con otro ahora me la suda, lo que si sería una patada es que haya sentimientos creo
#60959 si, lo se, a ver me apetece con la otra pero paso, siempre me la ha sudado un poco lo de comerme la boca con alguien porq si, de hecho deje a una porq me aburría quedar con ella nose.
Pero si, me voy a dar la hostia y lo se, pero me apetece quedar con ella aun así
Muchas gracias tio 💘

Tema cerrado