(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

Volverías a tener una relación abierta con otra chica?

B

La pregunta correcta es si volvería a tener una relación, a secas. Y a día de hoy la respuesta es NO.

Si consigo trabajo en remoto me voy a una casa aislada en medio del campito.

AikonCWD

Tanto daño te ha hecho tú última relación? :(

1 respuesta
B

Pf yo no podría tener una relación abierta ni de coña.

  • hola cariño qué tal el día?
  • bien ha venido el repartidor de Amazon y ya que estaba pues le he comido toda la polla.
2 respuestas
B

#60963 Todas las relaciones me han afectado de una manera u otra, la última no es que me haya afectado más de lo normal, simplemente fue la "última oportunidad" que le daba a esto del amor. Y no sé, estoy un poco hasta la polla de dramas, bajonas, pasarlo mal, etcétera.

#60964 No tiene que ser eso para nada, una relación abierta no es sinónimo de follarte todo lo que se mueva.

2 respuestas
B

#60965 ya , pero se supone que le cuentas todo a tu pareja , no?

Es más me jodería más que se zumbara a alguien que veo/ve asiduamente que a un random.

Yo admiro a la gente que puede vivir así , los veo con el cerebro más desarrollado o algo , yo soy demasiado africano en ese aspecto

1 respuesta
AikonCWD

#60964 Imagino que se puede tener una relación abierta sin necesidad de dar detalles ni explicar nada, todo dependiendo de los gustos de cada uno.

#60965 vaya, bueno de vez en cuando un poco de drama y tal es guay, no podemos encerrarnos en una burbuja y evitar todo lo que no nos guste. Vaya burrimiento de vida si no tienes de vez en cuando un drama o un bache que superar...

1 1 respuesta
B

#60966 No tiene porqué, cada pareja lo lleva a su manera. Las hay que se cuentan todo, y las hay que prefieren no contar las relaciones que tengan con terceros. Yo no lo veo como que esté más evolucionada la gente que tiene relaciones libres que las que no, son formas diferentes de ver la vida sin más...

#60967 estoy MUY cansado del drama necesito estabilidad en mi vida, sobretodo emocional.

1
Wei-Yu

Con esa forma de abordar las cosas no sé siquiera cómo te metes en una relación abierta en primera instancia.

1 respuesta
ercabesa

Pero vaya que seguramente sería mejor quedarme callado y hacer como si no existiese, pero que me la suda i want drama

1 respuesta
B

#60969 ¿La forma de abordar qué cosas?

#60970 lo mejor sería hacer contacto 0 y seguir con tu vida al margen de ella.

2 respuestas
Wei-Yu

#60971 asociar relaciones con drama, no confiar en lo de las exparejas, etc

1 respuesta
ercabesa

#60971 llevo un huevo de meses sin hablar con ella y estoy bien vaya. De hecho lo que te he dicho antes que me voy de erasmus y lo eche al muy poco de dejarlo con ellq porq tenía claro lo de hacer mi vida y no estar pensando en ella

B

#60972 Las relaciones son sentimientos y los sentimientos de dos personas, tarde o temprano, van a generar drama. Mientras dura está genial todo pero cuando acabe en un 90% de los casos va a haber drama.

En las exparejas no he dicho que no confíe he dicho que si todavía tienes sentimientos por ella, quedar es algo que se debería evitar. Y que quedar a solas con tu ex, con una persona por la que te sentías, y quizá sigues sintiéndote atraído, es jugar demasiado con fuego.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#60974 cuando encuentras un problema lo desatascas y ya, como en cualquier otra relación o cualquier ámbito de tu vida. Dependiendo de la magnitud es más o menos fácil de arreglar o tiene mayor o menor relevancia. Si quieres magnificarlo o tratarlo de drama en parte es cosa tuya, o de las dinámicas que tengas en la relación (o las relaciones en general).

Si lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas expareja es atracción, sentimientos y otras tantas pues no sé qué quieres que te diga pero no es una forma sana de abordar las relaciones interpersonales.

2 respuestas
Polakoooo

Y las relaciones interanales?

1 1 respuesta
ercabesa

Pero hay cosas que no se pueden evitar, y no es tan fácil manejar emociones cuando ni si quiera sabes que sientes, que si, estoy de acuerdo en lo qie dices, pero es muy idealista y no es tan fácil. Habra personas que sean robots y puedan manejarse asi. He sido frio mil veces al punto de darme mal rollo pero no es algo que pueda elegir cin tanta facilidad

1
B

#60975 ese es el tema , no todo el mundo gestiona las emociones igual

NueveColas

#60976 Te refieres la relacion que hay entre tu y yo, que tengo 2034 años?

O son otros anales y estos no son historicos?

1 respuesta
Krosita

Intercrurales?

B

#60975 #60975 Mis relaciones (y las de las personas de mi entorno) son con otras personas por las que te sientes atraído y tienes, con el tiempo o desde el inicio, una serie de sentimientos.

Cuando la relación termine y ya no existan esos sentimiento,s es muy probable por no decir siempre, en mi caso (y en el de la gente de mi entorno) que siga habiendo cierta atracción por lo que, asumir que un ex te sigue atrayendo, no lo veo tan descabellado.

Otra cosa es que tu forma de ver las relaciones sea diferente, lo cual no es mejor ni peor, simplemente diferente.

1 respuesta
OutMyAshes

pues mi ex es muy amigo ahora, no cé qué deciroz

1 respuesta
ercabesa

Y que también aunque sepas que te vas a meter el tiro en el pie vas y lo haces y luegl te arrepientes pero hay veces q no piedes evitarlo

B

#60982 Mantelo amigo pero follate a otr@s. El @life0 está soltero me han dicho y @Carapene es todo hamor.

2 respuestas
Polakoooo

#60979 Anal ISIS

1
B

Y yo tengo ex con las que me llevo genial, pero no suele ser algo habitual.

#60984 Hace ya tela.

OutMyAshes

no, follar no
follar no follo ni con otros

B

Solo conmigo ayy no eres lista ni ná.

AikonCWD

follar es un asco. Hacer el amor es el bien

ercabesa

Yo con todas deje de hablar y fin, al punto de ni saludarnos, pero no me gusta aunq weno es lo más fácil

Tema cerrado