(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

K

Life0 no bloquees el amor que hay en ti. Expándelo

ThOrKeMaD

#61019 Y COMO es esa dieta? dejame revisarla

1 respuesta
NoRelaX

esta noche pediré cena a domicilio. ¿ideas?

2 respuestas
AikonCWD

cianuro

2
K

Pide a un coreano

NueveColas

#61023 Enchiladas

ThOrKeMaD

q estoy haciendo con mi vida? llevo desde el martes noche de vacaciones y lo que mas hago durante todo el puto dia es estar mirando el movil o el pc...

3 respuestas
B

#61012 que va tio 😂 tiene diez años más que yo , los dos sabemos que esto va a ser diversión y ya. Ya le he dicho que en dos o tres meses me subo a Ginebra a buscarme la vida

K

#61027 estás cayendo en una enfermedad tecnológica

OutMyAshes

#61022 una buena dieta porque en 3 semanas perdí 4-5 kilos, así que bien

1 respuesta
B

#61018 No niego que tengas algo de razón (o que sea la actitud más sana), simplemente estoy cansado del carousel emocional y me bajo por ahora.

Suerte, lo poco que le queda de amor a Life0 se va a de vez en cuando por el wc.

#61027 Llevo desde la semana pasada de vacaciones y ayer empecé a hacer cosas útiles, el resto de días fue mirar YT cosas random...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#61030 define buena dieta equisdeeee

1 respuesta
NoRelaX

pasadme descuento para cianuro pls

K

Es que no sé por qué se le da amor solo a las parejas. Ni entiendo nada

1 respuesta
ThOrKeMaD

#61031 yo igual tio, pero todo el puto dia. he quedado con amigos y tal, pero entre medias, si estoy en casa, tele/pc/movil en bucle

2 respuestas
OutMyAshes

#61032 pues me la lleva una nutri y no es rara ni extrema, así que imagino que es buena
como mucha verdurita, huevo, pescado, carne, pues una equilibrado

1 respuesta
ThOrKeMaD

#61036 me puedes poner un ejemplo de lo que estas comiendo en 1 dia?

1 respuesta
ercabesa

#61007 yomismo
En verdad no pero por unas cosas u otras siempre lo he estado, y es algo que me gusta laverdad. Y no lo veo tampoco algo asi
#61023 pídeme a mi😉

B

#61035 Fuérzate a algo ya sea ejercicio, leer, viciarte, etcétera. Es lo que tuve que hacer porque estaba esperando que llegasen mágicamente las ganas de hacer algo y no ocurría y fue forzarme a ello y ya logré reiniciar.

OutMyAshes

#61037 pues tostadas con tomato natural y un café con leshe desnatada, a media mañana fruta y un te chai, comida el salteado de verduras que dije, media tarde fruta o yogur y por la noche me toca ensalada con huevo y atún

depende del día

2 respuestas
Krosita

#61035 Contacto 0 y apuntate al gym 4 dias por semana.

ThOrKeMaD

#61040 y los cereales mija?

1 respuesta
OutMyAshes

#61042 depende del día, ya te dije, aunque yo le echo avena al café siempre

ThOrKeMaD

na, ahora a las 18:00 me voy a casa de un colega a jugar al residente malvado 2 remasterizado. pero es igual, es estar en casa y cara pantalla. estoy en la mierda.

B

#61034 yo le doy amor a mis familiares amigos y cualquier chavalita mona que se deje amar

2 respuestas
OutMyAshes

de momento bien todo, voy al baño bien, no estoy cansada y bueno, bien en general
lo único regu es que tengo frío todo el tiempo xd

ThOrKeMaD

#61045 a mi no me quiere nadie

K

#61045 ¿y si no es mona?

1 respuesta
B

#61027 deja de escuchar Khaled que es muy deprimente el hijo de la gran puta.

No tienes aficiones? A mí me falta tiempo para hacer cosas y estoy en el paro😅

1
ercabesa

Encima kaleida ya no quiere saber nada de mi

Tema cerrado