(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Krosita

Pum, fortnite al rcrow

1 1 respuesta
B

#60984 tu veras compadre , como siga así voy a supurar amor al mínimo roce

Coño te han baneado conforme contestaba

Krosita

Quien nos enseñara ahora sus apuestas simples?

1
OutMyAshes

no sé, es que si te llevas bien con esa persona, no te hizo nada malo malísimo y 0 rencor (me dejó él) pues no le veo el caso a no ser amiguis

ya es jodido encontrar peña así trve legal con la que encajas algo de normal

2 1 respuesta
ercabesa

Que coño? Ya lo echo de menos

B

#60994 Estoy contigo.

1
ArticoDelSur

Que manera de amargaros la vida con parejas y folleteos

#TeamSolteroAsexual

1 respuesta
NueveColas

voy a acabar apuntandome al Northteam

B

#60997 yo soy un inquerido y nunca he tenido novia , pero si me quitas el folleteo me tiro al tren.

1 respuesta
ercabesa

Yo rojandome las venas de una muñeca a la otra.
Soy un pesao pero vaya ganas de que oasen unos meses e irme y cambiar de todo ya, que llevo igual años ya

OutMyAshes

creo que ser soltero o no follar no se escoge normalmente
si se escoge hay un problema de auto protección emocional insana, al menos que no se te haya cruzado jamás una persona con la que tengas química af o te den calabazas siempre

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#60999 Tú es que juegas en otra liga. A ver si cuando salga la chica de trabajar te dice de resguardarse de la lluvia en su casa jiji

1 respuesta
NoRelaX

que le pasa ahora al rcrow

B

Ser un autista de mierda te facilita bastante el no conocer gente nueva. A mi salvo que me la presenten o los conozca del curro es complicado que pase.

Wei-Yu

rip rcrow

#60981 haya o no sentimientos tampoco es relevante en última instancia; se supone que estás con una persona porque estás a gusto con ella. Se le presupone cierta madurez... no sé, yo por estar en una relación no dejo de encontrar gente que me atrae físicamente o me parecen interesantes pero no hago nada con esos sentimientos. Tampoco es que sean relevantes; tengo muchos sentimientos o "antojos" que simplemente "reprimo". Porque ni es algo doloso ni es una actitud adulta el dejarte llevar por lo que te apetezca en el momento.

2 1 respuesta
K

Me encantan las calabazas y su sabor dulzón betacarotenidico

ArticoDelSur

También están los que necesitan estar en parejas para suplir esa carencia de autoestima, y necesitan sentirse queridos para no caer amargados

1 respuesta
B

#61005 Tu mismo lo dices, te reprimes. Hay muchísima gente que no lo hace, ahí es donde está el problema. Cuernos everywhere.

1 respuesta
B

#61001 En mi caso es eso , estar por estar con alguien lo veo tontería , y cuando he sentido algo fuerte siempre me han rechazado , es el juego de siempre.
Veo gente que dejan a su pareja y en un mes ya tienen otra , no sé si porque no pueden dormir solos o que (con lo que a mí me gusta).

Pero a veces pienso que sería bonito , llevo toda mi vida centrandome en mí y en parte es bueno pero creo que cada vez me va a costar más encontrar a alguien que se adapte lo bastante a mi estilo de vida.

#61002 con los churumbeles por ahí me da mal rollo , la semana que viene que los tiene el padre mejor. Su vida es currar y cuidar de sus hijos íntegramente a si que será un placer darle vidilla 😋

1 2 respuestas
K

Oooo

Porfis alguien que me de amor y me suba la autoestima haciendome un rico almuerzo

NoRelaX

qué quieres almorzar?

ArticoDelSur

Ojalá despertarme y tener chocolate a la taza :3

#61009 A ver si vas a acabar siendo el nuevo papi :P

1 respuesta
OutMyAshes

#61009 bueno, a mí no me han rechazado y por eso he tenido algunas parejas, pero mi vida no es distinta a la tuya en ese término, lo que pasa es que soy demisexual y no disfruto follar con gente a la que no quiero algo
hasta el que ahora es mi ex pues me tiré 3 años o así sin nada de nada, ni tan mal eso

y sí, yo también flipo con la felicidad que tiene la peña para emparejarse, dejarlo y empezar con otra persona distinta en menos de una semana xd

ArticoDelSur

#TeamDemi-A-sexual :qq:

K

Pues alguna guarrada con mucho queso y salsas y zanahorias con cebolla y vino blanco, etc. Te dejo que inventes lo que quieras

OutMyAshes

ojo, escribí felicidad en vez de facilidad
aplicable igual xd

NoRelaX

Sea lo que sea, va a tener mucho queso si lo preparo yo.

1
Wei-Yu

#61008 de everywhere nada, será cosa de gente con la que te juntas o del confirmation bias. Que no te lo digo de malas, pero en ese respecto te estás cavando tú la zanja con ese bloqueo emocional.

1 respuesta
OutMyAshes

no habléis de comida que estoy a dieta
hoy hice para comer verduras al wok con una pizca de soja y tiras de pechuguita
estaba muy rico porque la zanahoria le daba dulzor a todo pero eché en falta batata

1 respuesta
NueveColas

Pues tengo pollo frito empanado, del que puedes comer hasta reventar... yo no digo nada

Tema cerrado