(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

No hay nada mejor como el gym de mañanas :qq:

B

yo soy de 'vas a callarte la boca d'una puta vegà?'

abath666

Si hay algo mejor que el gym por las mañanas, esto.

NSFW
B

#63480

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero hay gente que tiene ganas de esas cositas por la mañana?

B

#63468 los indios viven mucho el cine , igual no le estaban contando nada y solo comentaban la peli. Yo he ido al cine en la india y es más espectáculo los espectadores que la peli jajj.

Buenos días gentuzaa

1 respuesta
AikonCWD

#63480 no ha funcionado. No es de temas favoritos, el bug lo tengo en el contador de temas por leer.

Yo creo que estaba leyendo algún thread y su última respuesta fue moderada o algo así

B

Aunque Reus esté plagada de indios no quiere decir que hayas ido a la india a ver una peli, fantasma.

1 respuesta
B

#63486 hablaban en inglés... no contaban cosas de la pelí pero si referencias a otras pelis, también chapurraban indú eso sí

1
B

Bórrate la cuenta y solucionado

AikonCWD

#63480 Al final lo he solucionado eliminando todos los filtros. Pero es una putada porque acabo de perder el seguimiento de TODOS los hilos que seguía :(

En fin, que me den por culo

1 respuesta
B

No cortes mi avatar hijoptua

Romarich

#63479 ¿Como andamios? Yo jodido, me acaban de cambiar el teclado en la oficina por uno de membrana y PUTAMIERDATODO

1 respuesta
centu

#63484 en verdad están bastante reducidas las opciones. Son mediavideras guarras que yo no sigo. La de los 300 pirsins, la que es camwhore de twitch, la rumana esa con estrias de fitness, la del tatuaje horrible en el escote...

#63491 a mi alguna vez tambien me ha tocado hacer eso. Pero es que no soporto ver un solo aviso.

1 1 respuesta
NoRelaX

¿Entonces Rcrow va a ser papi?

1 respuesta
B

Si el ya no crece más a ver si crece su hijo

1
AikonCWD

#63495 nah, era fake

B

#63493 First World Problems eh

1 respuesta
NoRelaX

No sé quien es la de los piercings, a las demás si las ubico. Aunque no sigo a ninguna de ellas

Romarich

#63498 Pues si, que de jodan los tercermundistas con sus movidas de hambre y ostias, bastantes problemas tengo yo ya con el cambio de teclado.

1
B

#63488 los de los badulaques de aquí me adoran , ni ellos entienden como me he tirado 5 meses en su país jajaj

B

¿A cuantas vacas has venerado?

1 respuesta
B

#63502 cuando nos veían tocar las vacas se alegraban , cuando nos veían jugar con perros callejeros se rallaban mazo

1 respuesta
K

Está lloviendo tan bonito ♥️.♥️

1 respuesta
B
#63494centu:

camwhore de twitch

uuh??

B

#63503 ¿Y que cojones se te perdió allí 5 meses?

2 respuestas
Romarich

#63504 ¿Y como es cuando llueve feo?

1 respuesta
centu

#63507 cuando llueve en tus vacaciones o fin de semana

1 respuesta
Romarich

#63508 Para mi que llueva en finde meeeeeeh y en vacaciones otro meh pero menos largo...

Romarich

#63506 Su empresa externalizo, pero claro, acabo creyendose un dios y haciendo peleas de monos y tuvo que volver

1
Tema cerrado