(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#63506 bueno siempre me había llamado mucho la india y quería ir una temporada a mochilear , currar y vivir con esa gente para intentar comprenderlos.

Además que aquí se me estaba yendo la olla y necesitaba un cambio de aires , fue algo así como un retiro espiritual.

1 respuesta
OutMyAshes

en el hilo tinder diciendo que hay chicas de 16 muy maduras como buscando una justificación para querer follárselas

3
centu

Ahh, 2019, cuanto has caido.

1
B

#63511 Me interesa saber de qué mierdas curraste en la india. Tuve conocidos que se fueron para allí con lo puesto y acabaron de profes de español.

1 respuesta
AikonCWD

El hilo del Tinder es decadencia pura y dura. Tratan a las mujeres como putas, objetos y locas. Y se van regodeando entre ellos.

2 respuestas
centu
#63515AikonCWD:

Tratan a las mujeres como putas, objetos y locas.

Como quieres que las traten?

joRdii16

Como te gustaría que tratasen a ti

Wei-Yu

como un objeto sexual entonces

OutMyAshes

sino, el domingo me reencontré con un colega que tiene el pelo de largo como lo tienes tú

1 respuesta
abath666

como un bicho raro al que es mejor no acercarse

centu

https://i.imgur.com/W9RQ2go.mp4

1 respuesta
B

#63514 de campesinos y jardineros casi siempre , tambien estuvimos construyendo casas de adobe en una granja de permacultura y le dimos consejos paisajísticos a un colega que tenía un hostel de puta madre en el pre-himalaya.

Básicamente siempre que alguien nos acogía (cosa natural en ellos) les ayudábamos con sus movidas , pero como solíamos estar en zonas rurales acabábamos siempre en el campo.

Aunque las que acababan diseñando los jardines eran las vacas , que seleccionaban que plantas no les gustaban comiéndoselas , y te tenías que buscar otras al día siguiente.

1 respuesta
abath666

#63521 Pensaba que se ostiaba al final.

B

#63522 Joder que puta envidia... Ojalá haber podido hacer eso de mas mozo.

1 1 respuesta
Romarich

¿Mojaste el churramen en la india?

1 respuesta
Wei-Yu

#63519 lo mío ya casi me sirve de nórdico pena que esté medio calvo

1 respuesta
B

#63525 si de refilón , con una australiana de ascendencia india , con las Indias del campo GL si no te casabas

#63524 aún estás a tiempo , claro que a la que tienes parienta , hipoteca , hijos y mierdas así se complica la cosa

1 respuesta
Romarich

#63527 ¿Que si se complica? Yo ya casi ni juego al pc, como para irme de viaje xD

2 respuestas
NoRelaX

#63515 mi sorpresa es mayúscula

B

#63528 me he perdido

B

#63528 si el problema al final siempre son el tiempo y las ataduras

abath666

#63526 Estas para cantar en Strapping Young Lad?

B

Joder aun me queda media mañana

abath666

Yo aún no he empezado a trabajar.

B

y yo me voy ya a la clínica, que sea todo rápido y me pueda ir para casa

2 respuestas
abath666

#63535 Si te ponen musica durante la resonancia se pasa mejor.

1 respuesta
B

#63536 la última vez solo me dieron los cascos de obrero... y eso que era rodilla esta vez me meten la cabeza

1 respuesta
Wei-Yu

de young lad ya no me queda nada

1
abath666

#63537 A mi me han hecho 3 de estar una hora y pico dentro. Y sin musica es un coñazo.

Vain92

#63535 Uni0n, sin spoilers... ¿Endgame es tan mindblowing como dicen?

1 respuesta
Tema cerrado