(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Hablando de retraso

Leos

Nunca he probado eso de fumar caca, pero debe oler demasiado mal

ArticoDelSur

Esto de correr con la chaqueta, mochila y botas no es para nada bueno, pero he podido coger el bus y no tener que esperarme 1h

viruta95

buenas mier...coles se fuma la tronka

1 respuesta
B

Mi madre me manda fotos del gato y no me está ayudando nada.

1 respuesta
Aura-

Solo hay que dejar votar a los que piensen igual que uno mismo no?
El resto mal

1 respuesta
viruta95

porque te tiene que ayudar tu madre?

deberias ser tu el que la ayuda #11675

1 respuesta
ArticoDelSur

Mejor votar para evitar que la extrema derecha gobierne :D

ercabesa

#11674 y tu quien eres?

1 respuesta
Leos

Deberiamos dar un golpe de estado no sangriento, todos asfixiados

viruta95

la independencia #11679
que me he revelado contra el gobierno a traves de feda

B

#11677 difícil a 2000 km

Eadlyn

eso te pasa x abandonar españita

Eadlyn

mi abuela me ha hecho cocido, bizcocho y salsa pesto para llevarme

😍😍😍😍

B

Poco te quieren si te hacen eso

viruta95

voy a optar por la salida facil y me lo voy a hacer, que me va a venir bien, que aproveche eadlyn

1
NoRelaX

#11661 A mí en realidad me ha llamado la atención que los nacidos en el 2000 ya sean adultos y vayan a votar. No dudo que tengan más idea de política que muchos de por aquí

B

#11676 pues yo un carnet de votante no lo vería mal

B

y se lo das a kien segun tu criterio

B

no, se lo daría a quien esté informado de lo que vota

B

y como cribas eso? como decides quien está informado y quien no, que nivel de información?

B

pues como se saca un carnet de toda la vida, tienes que examinarte con preguntas sencillas sobre las medidas principales de los partidos o whatever

1 respuesta
ArticoDelSur

El ignorante como el intelectual tienen el mismo derecho de votar porque en esto se basa la democracia. Lo que hay que luchar es por hacer que esta gente ignorante deje de serlo

1 respuesta
NocAB

A los que cumplan con el servicio militar, como en la Antigua Grecia.

1
B

#11693 votar es un derecho y todo derecho conlleva obligaciones y responsabilidades, yo creo que todo el mundo tiene que tener derecho a votar pero está en la obligación de informarse

1 respuesta
viruta95

si hicieran eso se de muchos ppartidos que no iban a ser lo que son #11692

ercabesa

Entonces ganaria vox

GlatoR

Pues lo que dice grajilla para muchos les será una medida casi elitista, puesto que los mayores de X años ninguno votaría. (como muchas otras cosas, conducir por ejemplo)

1 respuesta
B

es una buena manera de cargarse el sufragio universal y convertir a los ciudadanos en ciudadanos de cierta categoría según su poder de decisión o de conocimiento de los programas de cada partido, total para que? que a los 5 meses cambien de forma de pensar y ya no cumplen con lo prometido? además tienes q sacarte el carnet cada 4 años para demostrar que te sabes las medidas u orientación de cada partido?

1 respuesta
B

#11698 Ojo que no estoy hablando de una oposición, si no de una cosa sencilla de sentido común pero que al menos haga a la persona que vota interesarse por lo que está votando

#11699 supongo que es mejor que la gente siga votando por los loles

1
Tema cerrado