(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

viruta95

que mas da, si luego no cumplen nada de lo que prometen

abath666

Todo esto de votar se solucionaria si me proclamo nuevo Führer de España.
Volveria la buena época de los Tercios.

1
B

claro que no es bueno que voten por votar

pero la solución no es impedir votar o crear un derecho a voto según requisitos... estás dividiendo la población entre los que tienen poder de decisión y los que no, el no conocer un partido o la orientación de un partido candidato no puede ser motivo para que no tengas ningún poder de decisión en cosas que te van a repercutir directamente

el problema es pedagógico y esos parches solo empeorarían, hay que establecer una base sólida y eso no es nada fácil

1 1 respuesta
NoRelaX

Siempre te puedes marcar un Guaidó

ArticoDelSur

#11695 Por la misma razón podemos argumentar que todos aquellos que no tengan cierto mínimo de estudios pueda acceder a votar. Medidas como cuando solo votaban los ricos o los hombres

1 respuesta
X-Crim

Últimamente tengo muchas citas con chicas médicos. Yo no digo nada 😏

1
NoRelaX

Me cambio de rama ahora mismo

1
B

e insisto en el tema, además estas elecciones va a haber mucho voto destinado a 'que no ganen esos otros'
es la primera vez que yo mismo me estoy planteando esto, votar a cierto partido para que pueda hacer frente a otros, aunq sea muy poco afín a mi pero es que la otra opción es mucho peor
el voto útil lo llamaban antes no? pues tengo derecho a votar según como quiera por muy informado o no que esté

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues me ha dicho la austriaca de ir a comer el viernes, not bad

1 respuesta
ercabesa

#11708 yo estoy igual

B

#11705 Nono, para nada e tiene que ver. Creo que cualquier persona es capaz de entender lo que está votando, pero requiere voluntariedad por su parte. Los estudios sí que dependen de dinero y nivel socioeconómico.

#11703 Es obvio que esto no va a tener lugar, pero el cambio a nivel educacional es pura utopía ahora mismo.

Precisamente porque son cosas que van a repercutir en la vida diaria de todas las personas todas esas personas deberían estar informadas de lo que votan y no hacerlo según la moda o lo que sea tradición en su familia. El pensamiento crítico es algo al que todo el mundo tiene acceso independientemente del estrato que ocupe en la sociedad, pero no interesa fomentarlo.

Precisamente si estás planteándote ese tipo de voto es porque las medidas del partido o conglomerado que crees que va a ganar no te gustan, lo que denota interés y/o conocimiento sobre el panorama, que es lo que estoy diciendo.

2 respuestas
viruta95
NSFW
1
B

#11711 puede sonar un poco herpderp pero el ciudadano tiene derecho a no estar informado si no quiere y a votar según el criterio que el quiera

1 respuesta
Eadlyn

tengo haaaaaambre

NoRelaX
2
OutMyAshes

#11666 sí, soy marsiana

B

#11713 tiene derecho, pero es una irresponsabilidad como ciudadano, no todo lo que es legal es éticamente aceptable

1 respuesta
B

Hoy ternera en salsa con patatas y champiñones 😌

Eadlyn

sobran los champiñones

B

A ti te sobra todo, conmigo tenías que haber dado

B

#11717 en eso estamos de acuerdo, pero es contradictorio a mi pensar el clasificar a los ciudadanos de tal manera como hablabas... el problema que tenemos ahora no se va a arreglar ni en 20 años, y viendo la nueva gente joven pues no se si llegaremos a verlo, pero todo reside en la educación que recibimos

1 respuesta
B

#11721 es que para mí no es clasificar, es empujar a los ciudadanos a informarse xd

1 respuesta
B

#11722 Lo que para ti no es así, para alguien si puede serlo y si puede ser visto de esa manera para mi no es correcto. No hay que informar a los ciudadanos, no hay que obligarlos a, hay que hacer que les interese, que les despierte interés el estar informados o conocedores de algo tan importante como es un gobierno

1 respuesta
B

#11723 pero es que es imposible hacer que a todo el mundo le interese la política, es algo irrealizable

AikonCWD

El voto de las mujeres con pene debería valer x2

X-Crim

ya estoy en casa

ArticoDelSur

#11711 Y fuerza de voluntad, cosa que muchas veces como están planteado los estudios, no se consigue

GlatoR

Al final Ártico va a tener más citas que yo he tenido en mi vida

Troyer

#11709 al final como fue la cena con la alemana

1 respuesta
X-Crim

me gusta joder

Tema cerrado