(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

K

Carxufi 🤗 mi chamaquito hermoso

tirano

Encontraste el movil al final?

Leos

No

abath666

Pues vale.

Leos

Pues muy bien

tirano

centu

Ya estamos otra vez aqui.

AikonCWD

#11742 es que al ser mi primer roscón, era virgen y por eso el ojete no estaba petado. El segundo ya me salió bien dilatado :ok_hand:

1
K

Sí, estaba enterrado al fondo de la cama jajaja

2 respuestas
B

#11769 eeee mandanos un poco de sol, que aqui esta nubladete 🙁

1 respuesta
centu

#11769 que tenias que hacer con autocad, alma de cantaro?

1 respuesta
B

Mintió en una entrevista diciendo que sabe usarlo

NoRelaX

Como molaba Skrillex

K

#11770 rayitos de sol para ti corazón de melocotón 🌻

#11771 porque tuve una entrevista esta mañana y les contesté por teléfono que sabía usarlo. Al final les he dicho la verdad, que no sabía nada de autocas. En fin, una cagada.

1 respuesta
B

Skillet

1 respuesta
centu

#11774 mira, aqui viene gente buscando trabajo que dice que sabe soldar. Cuantos años meses dias horas segundos crees que me cuesta saber si saben soldar?

1 respuesta
NoRelaX

#11775 de esos me encantan Falling Inside The Black

K

#11776 no te pongas preeepotente eh.

1 respuesta
abath666

Como decia mi profesor.
Cuando lleves 250.000 soldaduras hechas. Entonces sabrás soldar.

ArticoDelSur

#11757 #11751 No creo que me pase, porque sería algo que me preguntaría, y si pasara y ella estuviera con otro, pues se confirmaría que no habríamos tenido éxito alguno. Aun así, como bien mismo habéis dicho ambos, mis intenciones ahora es conocer a gente super chuli y conocer nuevos puntos de vistas :3

1
centu

#11778 imagina que te hubieran dado el trabajo, si te hubiera ayudado con autocad, estaria obrando MAL por encubrir a una mentirosa o estaría obrando BIEN por ayudar a una amiga en apuros?

2 respuestas
abath666

"mis intenciones ahora es conocer a gente super chuli"

Y eso es lo que pasa cuando tu hijo no tolera el gluten.

3
ArticoDelSur

Celíaco, gafotas y mediosubnormal. No se por qué no me dan la discapacidad

1 1 respuesta
centu
K

#11781 estarías obrando muuuy bien porque ya se me termina el desempleo en marzo y voy a necesitar dinero y actividad o mi cabecita empieza a hacer cortocircuito. Además yo no soy mentirosa, soy impulsiva, eso pasó. Hoy les he dicho la verdad y les he sonreído así ----> 😁

Estoy ahora mismo concrentada visionando que me llaman y me dicen que SÍ me contratan, ¿crees que va a funcionar la ley de atracción? Apostemossss

1 respuesta
AikonCWD

#11781 depende si al final te beneficias a la amiga por el favor

1 respuesta
GlatoR

Como te ha ido la entrevista Kaleida?

1 respuesta
centu

#11786 estamos hablando de kaleida, por favor, un respecto.

#11785 que ley esa esa? Suena a que has utilizado la atraccion sexual en la entrevista.

1 respuesta
K

#11787 jope no me lees o qué. Yo creo que mal pero me he sentido simpática y eso que habían dos hombres muy serios inspeccionandome. Malditas entrevistas

abath666

#11783 Pues yo te daba, y la paguita tambien.

Tema cerrado