(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

a ver si remata

Soulscx

artico tb es bi?

Xancros

@ArticoDelSur al final tío con la alemana que pasó quiso comer salchicha?

1 respuesta
B

Bipollar

B

Bip bip

X-Crim

bibi8

1
AikonCWD

bi bi bi :snowflake:

Juandapanda

#11666 Qué haces en Cartapena?

1 respuesta
K

Asomo mis ojitos<

Eadlyn

#11738 mi family es de aqui y he venido d visita

1 respuesta
Eadlyn

habeis visto el bizcocho q me han hecho? jiji

GlatoR

Si eso lo hubiera tenido aikon no le hubiera salido su primer rosco con un ojete cerrado

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Para ser bi debo comerme una polla inagural y de momento no tengo ganas :/

Y no, lo mio no son citas porque no tengo intenciones sexuales en ninguna, ni las pretendo xdd Con la austriaca es solo amiguita :3

#11729 #11733 La comida súper genial, pasamos un muy buen día y el martes yendo al intercambio cultural español-inglés me trajo su bizcocho favorito (que tiene chocolate) que hizo en versión sin gluten :qq: Confirmé en ese momento que es un encanto de persona x1000 peero... no paso de amistad ni tengo intenciones sexuales con ella. Y me extraña encantándome como es ella. Asexualidad :/

2 respuestas
RandomZ

6
B

Siii, se parece a ti

spoiler

Qué chulo el quién es quién! Con tinder es más gracioso

Eadlyn

ok

GlatoR

Por eso no ligas

K

#11743 no te atrae como mujer?

1 respuesta
B

Está en una etapa que no sabe si quiere carne o pescado

ArticoDelSur

#11748 No se, como persona me parece un encanto y es lo que quisiera en una pareja pero.... al igual que me está pasando con otras chicas que conozco, no siento nada sexual para tener con ellas, y me extraña :/

1 respuesta
Xancros

#11743 Bueno, si no te hace sentir mariposas en el estómago como se decía de niños o tilín para gente como @Eadlyn pues si se puede forjar una buena amistad bienvenido sea, el problema será si llegado al punto de forjarse la amistad luego tu la vez más que una amiga y te empieza a hacer tolón y claro ella a lo mejor ya tiene a alguien. Anyways, me alegro mucho que fuera genial todo eso ^^

1 1 respuesta
Eadlyn

aii siempre pensando en mi 😍

B

Gente como Eadlyn???

Qué clase de gente es esa?

Juandapanda

#11740 Pensaba que sería una cita loca de esas tuyas xD

1 respuesta
Xancros

Ella y otros que les disguste el 90% de los alimentos xD

B

Raritos

K

#11750 no te preocupes, no todo el mundo sirve para tener sexo con cualquiera porque sea atractivo y tal. Hay gente que te cae bien sin más, como para ser amigos y eso, por ahí se empieza a veces.

1 1 respuesta
Eadlyn

#11754 estas tu q m muevo

1 respuesta
K

Con esta miradita te desatoOOoO

B

kaleida wapa

Tema cerrado