(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ercabesa

Kaydy cain 💘

ArticoDelSur

No hay nada más cutre y estúpido que los tatuajes en la cara

AikonCWD

#12657 Suerte buscando curro con esa mierda en las manos y cara.
Me vienen a mí candidatos a un puesto de trabajo con eso y no les doy tiempo ni a sentarse en la mesa para la entrevista xdddd

2 respuestas
abath666

#12663 Y si va Kaleida a que la entrevistes que tiene 0 tatus?

1 respuesta
ercabesa

Dejad que cada uno haga lo que le salga de la polla, y dejad de prejuzgar, pollasviejas

sraam

#12663 Y si a tu hija le gustan los tatuajes y se pinta todo el cuerpo que haces? la encierras en casa sin salir?

AikonCWD

#12664 Le pongo un despacho y un buen sueldo.

OutMyAshes

yo hoy esperando a que llegue el vestido y el maquillaje

NoRelaX

Conozco un caso de un tío que se dedica al cáterin y algunos no lo contratan porque lleva la muñeca tatuada. Me parece ridículo

ArticoDelSur

Una cosa es tatuarte, que no le veo ningún problema porque cada uno se puede hacer sus mierdas, pero hacértelo en la cara es de ser un puñetero friki

OutMyAshes

yo entiendo que cara al público pues si la gente va ultra tatuada pasen pero si son 2 tatuajes me parece una chorrada

ercabesa

A mi lo que me flipa, aunque no me haría, son los tatuajes en las manos

sraam

Yo se de un chaval que iba recomendado a una entrevista y no lo cogieron solamente porque tenia un pendiente, me parece muy absurdo y más cuando esto te lo puedes quitar.

abath666

Yo conocí a uno que se dedicaba a restaurar libros antiguos y conservarlos. Y tenia los brazos llenos de tatus y tenia que ir en manga larga.

Xancros

Pues yo tengo 4 tatuajes y voy a por el quinto en no dentro de mucho y caerán más

NoRelaX

Por suerte en mi curro no hay ningún tipo de dress code, de hecho el tipo que tengo sentado delante lleva pendientes

AikonCWD

Para que veáis un poco la realidad. Os parece muy absurdo y todo eso, pero ya os digo que es muy fácil que os tiren hacia atrás si vais con esas mierdas visibles.

Yo en mi empresa no contrataría jamás a nadie que vaya así, independientemente de que sean unos cracks en su trabajo o tengan un CV impoluto.

ercabesa

Mi librero de confianza tiene elbrazo y mano tatuados

NoRelaX

Que ocurra no significa que no sea algo absurdo y que deba revisarse.
¿No contratarías a un programador con pendientes?

centu

#12646 no se como sentirme respecto a compartir gustos contigo.

Eadlyn

miraaaaad, perfecto para desayunar jeje

1 respuesta
AikonCWD

En mi empresa? No

Ni greñudos ni tatuajes ni piercings ni traperos ni gente con los pantalones cagados ni nada de eso.

ArticoDelSur

Los pendientes y tatuajes en otras partes del cuerpo, no creo que tuvieran que ser discriminados, no hacen ningún daño siempre que te los quites (los pendientes).

Ahora bien, hay que ser poco listos para ir a una entrevista con pendientes

Xancros

A las entrevistas he ido siempre en camisa de mangas largas para ocultar los tatuajes, y me quito los dos piercings que tengo, así evito que me tiren por eso de primeras

1 respuesta
AikonCWD

#12684 chico listo.

En mi caso, si al recién contratado me viene en un futuro con tatus o piercings lo despido el mismo día xd

1 respuesta
NoRelaX

pues así nos va

ArticoDelSur

Pues ve preparando dinero para los juzgados porque eso es motivo de despido nulo

1 respuesta
ercabesa

#12681 nms por dios

AikonCWD

#12687 Es que jamás despediría a nadie por ese motivo.
Le cambias el horario de entrada y a la tercera falta lo despides por ese motivo y pista. O alegas baja productividad o cualquier otro motivo, pero jamás le diría que es por ese motivo

xddddd

2 respuestas
sraam

Eadlyn y las etiquetas de spoiler, una historia de nunca acabar. xD

Tema cerrado