(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Eadlyn

xddddd

al principio se me olvido poner spoiler, voy a cambiarloo

NoRelaX

#12689 Y un currante que viste correctísimamente pero descubres que los findes se pone hasta arriba de farlopa? qué harías?

2 respuestas
Eadlyn

las 9 y ya estais discutiendo

ok

AikonCWD
#12692NoRelaX:

que los findes se pone hasta arriba de farlopa

Lo despediría también. Fuera yonkis de mi empresa.

ArticoDelSur

#12689 Lo mismo, putear al trabajador es motivo de denuncia y puede acarrear en despido improcedente o nulo, por lo que en vez de preparar dinerito para juzgado, te tocará de indemnizaciones

1 respuesta
Xancros

#12685 Hay que tantear terreno los primeros días, a ver como viene la gente y si se les ven los tatuajes o llevan piercings, si todo el mundo los tiene ocultos, pues yo también y si no, pues iré enseñando poco a poco

abath666

Y si voy a tu empresa con un pircing en el pene me contratarias @AikonCWD ?

1 respuesta
sraam

Pero si no afecta a su productividad en el trabajo que mas dará lo que haga fuera y si va de una forma aseada sin parecer un vagabundo lo mismo.

AikonCWD

#12695 wtf? No puteas. Si eso lo hace a los pocos días de entrar, como estaría en periodo de prueba lo despides directamente sin problemas. Si lo hace a los pocos años, pillas su expediente, cuentas las faltas que haya podido cometer y lo despides.

O directamente puedes alegar perdidas y meter un "despido objetivo", esa fabulosa herramienta que introdujo el PP para que cualquier empresario pueda despedir a casi cualquier persona sin mayores problemas. Y ya está.

#12697 Seguramente sí, ya que jamás llegaría a conocer la existencia del mismo.

2 respuestas
NoRelaX

quién está discutiendo?

centu

#12692 Entonces ya volvemos a mi comparacion original de tatuajes con drogadictos?

1 respuesta
sraam

#12699 Das por echo que esa persona tiene faltas, igual tiene un expediente inmaculado.

1 respuesta
NoRelaX

#12701 no

ArticoDelSur

#12699 El despido objetivo por causas económicas es la clave, ahi le has dado, pero aun así hay que tener cuidado con los despidos al estar cada vez más informado y sindicalizado el trabajador por sus derechos y protecciones (y con razón)

1 respuesta
AikonCWD

#12702 En tal caso metes un despido objetivo y pista.

centu

#12704 madre que torta te vas a dar cuando empieces a trabajar.

3 respuestas
ArticoDelSur

#12706 Me voy a ir al sector público al acabar la carrera, por lo que si todo va bien, no sufriré la explotación del malvado empresario como Aikon

1 respuesta
OutMyAshes

estoy echando cv pa repartir panfletos
a tope

1 respuesta
JoSeTTo

serán panfletes

6
NoRelaX

Artico sindicalista

1
ArticoDelSur

Me estoy volviendo cada vez más rojo, socorro

OutMyAshes

viaje en el tiempo

tirano

#12706 Ya ha currao en un mcdonalds

AikonCWD

#12706 Vi hace tiempo unos números de la cantidad de despidos objetivos que se producen a lo largo de un trimestre. Es una brutalidad. Una herramienta muy potente que tienen los empresarios para colar despidos a dedos de forma legal.

1 respuesta
OutMyAshes

yo los tatuajes los tengo en el brazo pero en el antebrazo ninguno

AikonCWD

Fletes despedida!

B

Que nazi es nokia

1 1 respuesta
OutMyAshes

me falta tener trabajo para eso

ArticoDelSur

Antes la solución para no depender de empresarios idiotas era hacerte autónomo. Ahora puedes ser falso autónomo y seguir dependiendo de empresarios idiotas pero sin protección por trabajador dependiente de empresario :)

B

Io los tutaajes ls tngo devajo d la piel...sn las sikatrises k ma degao la bia kes mu dura xabalads ahhahaha hahah shhshahshhsahha

Tema cerrado