(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Hayley

yolo suena a panchito de yt que hace videos recopilatorios de "si te ries pierdes"

NoRelaX

#12840 yo le sigo en insta a freddyolo xD

GlatoR

Me aburro en el metro

abath666

La morita que los llama panchitos.

1 respuesta
OutMyAshes

yo en insta, como la cuenta es de mis dibujos y trabajos pues intento no seguir mucho meme, solo amigos, conocidos y artistas

GlatoR

Ahora que he dicho que voy en metro parezco modernuzo

Hayley

#12844 Tu sí y yo no, o cómo va eso?

Se te ve el plumero a veces

1 respuesta
OutMyAshes

yo estéticamente soy lo moderno, creo

Aura-

Nunca entenderé eso, pero menos a la gente de clase obrera que vota al PP

2 respuestas
NoRelaX

Dos minutos he tardado en buscar a la autora original de alguna de las fotos de la complu xD Lo de la primera foto es una canción de Los Chikos del Maíz que se publicó en 2014

tirano

#12812 Esa es la facultad de derecho o la de ciencias politicas?

#12849 Un partido que solo se dedica a subir impuestos no es de derechas.

abath666

#12847 El plumero solo se lo enseño a GlatoR.

GlatoR

Oish con to los pelos

Aura-

Bueno y una de mi clase que era Colombiana era hiper racista y un día ya le dije que ella tb era inmigrante que a ver qué coño andaba diciendo xd

1 respuesta
abath666

Aunque veo que prefiere que Tunnecino le peine.

PD: Me puse celoso.

OutMyAshes

eso es como mi prima obesa que se metía con las gordas, igual xd
yo llamo a esa gente mala sangre

centu

Sabia que tenia la foto en color en algun sitio.

GlatoR

La cuestión es, Aria, que te contestó ella, te pegó?

1 1 respuesta
NoRelaX
OutMyAshes

yo también soy hetera

Aura-

#12858 Dijo que ella llevaba 11 años aquí.
Que no sé qué tendrá que ver. Encima llevaba viviendo de ayudas sociales mogollón de años :_
Y luego se quejaba de los moros y de los negros

centu

Luego a un marica le dan dos tortas, como se las dan a cualquiera, y buahhh mi fascismo, homofobiaaa! 27 entrevistas, 45 programas especiales y 17 portadas de periodicos.

S

#12849 El marido de mi prima trabajaba en la construcción de toda la vida, no tenía mucha cultura ni estudios, y un día en una comida familiar dijo

Yo voto al PP porque siempre que han estado he tenido trabajo, y cuando ha estado el PSOE siempre me he quedado en paro.

B

#12854 yo conocía a un costarriqueño nazi xdddd (y era bien morenito) pero como que no lo asumía xD era MUY patético

OutMyAshes

hombre, los gays se llevan hostias por ser gays cada x en distintos puntos de España y del globo en general
a los heteros no nos pegan por ello ni nos han hecho bully en la infancia por el tema

1 respuesta
AikonCWD

Cuando un banquero/empresario y un trabajador votan al mismo partido.... uno de los 2 se equivoca.

Y no es el banquero/empresario.

Hayley

A ver si os enteráis que España es un país de inmigrantes, como todos, el mundo está globalizado. Y que a una española racista se le normalice más que a una colombiana es precisamente, racista también.

A ver si espabilamos ya que no somos el centro del universo. Y España no es precisamente un país modelo en nada, de hecho somos el culo de europa

1 respuesta
centu

#12865 bueno eso de que les pegan por ser gays te lo sacas de la patilla. Les pegan y punto, como si le pegan a uno por ser pequeño y exclamamos al cielo pequeñofobia!!1

B

"Espaniol cabrón devuelveme mi oro"

me dijo un colega mexicano estando de fiesta

OutMyAshes

no, les pegan por ir de la mano por la calle y derivados
no inventes xd

Tema cerrado