(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

centu

#12867 si tanto te disgusta puedes irte :relieved:

1 respuesta
GlatoR

Que a mi me la sople España es una cosa, (lo que me importa es la gente en general), pero decir que no es modelo de nada son palabras mayores xd

1 2 respuestas
Leos

Este es mi país y soy racista con quien quiero

abath666

#12872 Pero echar mierda sobre España es muy español.
Esta bien integrada.

1 respuesta
Aura-

Hombre a mí me parece raro que una persona que ha venido de fuera diga que no quiere que venga más gente de fuera.
Pero si ella es la primera que vino en su dia

OutMyAshes

yo no echo mierda, yo digo que la picaresca para sacar dinero de lo que sea es muy marca España
eso sí, tampoco me siento orgullosa por nacer en un pedazo de tierra que no escogí

2 1 respuesta
centu

#12874 te equivocas, echar mierda a españa es muy de rojos. Y sobran tanto los inmigrantes como ellos.

Soulscx

yo no soy racista pero prefiero q los moros esten lejos

B

Es cierto que a un homo le pueden pegar o insultar por su condición, pero el que le pegue/insulte por ello suele ser el mismo gilipollas que a mi me puede pegar simplemente pq se le cruza un cable, a mi me han pegado/me he pegado muchas veces pq vivía en un barrio chungo por ej xd quiero decir que al final quien es violento lo es con todo el mundo xD

1 respuesta
B

#12876 de donde eres?

OutMyAshes

Mursiya

NoRelaX

#12871 igual eso es lo que hace la gente de otros países que viene a España

Leos

Joder a mi me han pegado, me he tenido que pegar por ser un empollon de pequeño o por ser alto o por ser timido y no veo colectivos de timidos unidos reivindicandose

1
centu

Pero mejor echemos mierda a algo que odiamos todos: los catalanes

A ver si adivinais sin usar google de quien es hija esta.

vene-nemesis

Por fin un ratito para vaciar la hormigonera tranquilo

OutMyAshes

de pequeño, yo hablo de palizas
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-detenido-paliza-gays-madre-mato-201808110128_noticia.html
obvio si nos ponemos así, también a mis colegas les pegaron los neonazis por ser perroflautas, que a uno de ellos le destrozaron literalmente la rodilla

centu

#12879 preparate, te van a llamar homofobo por no tratarles de manera especial y tenerlos entre algodones rosas.

1 1 respuesta
AikonCWD

mía no

1 respuesta
NoRelaX

sal de tu burbuja amic

B

España huele

B

A mi me pegaron una paliza con un puño americano y casi me dejaron ciego xd y fue pq sí, lo que digo quien es violento y subnormal te va a buscar la boca ya sea pq eres homo, feo o pq le has mirao a los ojos xD

abath666

#12888 Tu hija es preciosa.

PD: Menos mal que salió a su madre.

1
AikonCWD

que ha salido a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pesados.

B

#12887 algodones arcoiris, rosas es ofensivo, estas dejando caer que a todos los homos les gusta el rosa lo cual es homófobo... ahahahahahhahaha ahahah ahahahhah

vene-nemesis

Tiene fuerza en el puño?

Hayley

#12872 La única cosa en la que puede ser modelo este país, es nuestra sanidad, la cual peligra precisamente, por gente que "defiende" españa

1 2 respuestas
AikonCWD

vene devolviendome las manitas troll de ayer. Te quiero

#12896 Peligra porque está colapsada de viejos y moros.

1
OutMyAshes

no sé, será que conozco bastantes casos cercanos de acoso y palizas por simplemente ir con tu pareja de la mano por ser la hetera de mis amigos

NoRelaX

hayley, traidora de españa

B

#12896 España no tiene solución solo tienes que ver los post de esta página.

Tema cerrado