(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

centu

Claro la sanidad se va a la puta por gente que defiende a españa y no por los miles de inmigrantes que vienen aqui a tratarse sin pagar ni contribuir a su mantenimiento ni un solo centimo.

1 respuesta
OutMyAshes

luego está el caso de mis padres que dicen "ya no hay homofobia" pero un día mi hermana salió del armario y viven pensando en que le van a putear y le van a pegar por la calle por quererse con otra mujer xdd

B

#12901 cuéntanos más

JoSeTTo

aplicable a todo

3
NoRelaX

todo es culpa de los inmigrantes, incluso el calentamiento global y el lag

ercabesa

Voy al piso a hacerme de comer y bajo otra vez que me pegare todo el día en la universidad, que tengo que comer bien

S

Ser racista no es malo.

Hayley

El fedachat en este momento

2
B

No hay homofobia, no hay racismo, pero luego ves un vídeo de Forfast y será todo un montaje o algo, sino no me lo explico

B

No , si aquí no dicen que no son racistas. En la calle son los típicos bartolos que tienen miedo de lo que no conocen por eso

OutMyAshes

luego están los que no son racistas hasta que se beben unas cervezas o dos cubatas y empiezan a soltar

AikonCWD

Yo no soy racista. Mi mejor esclavo es negro

Leos

No son racistas, son ordenados

B

Si , en sus cuevas.

centu

Siempre os quedara londres.

AikonCWD

Hemos empezado hablando de los tatus y ahora de racismo, menudo flow tiene el fedachat hoy.

Para que luego se diga que solo hablamos de sex

1 respuesta
joRdii16

O el: Yo no soy racista, tengo un amigo negro

1 respuesta
B

Io no soi rasista pero madri sta yeno d sudakas i l metro wele a seres hinferiores ahahahahahaahah me rovan l travajo i kontaminan l aire i logo tene k benir la pta karmiena a provir los bugas pk los sudakas kontaminan latmosfera kn su edor a waxupino ahahahhahahahaa ahahah ahahhahah
I rekalko no soi rasist tngo un amigo k s morenito s d caí

Leos

Cuanto llevais sin sex? Os ha vuelto la virginidad?

Hayley

Es que me parece increíble, un país con tanta diversidad, con tanto pueblo y cultura como es españa, sea una de las más borregas socialmente hablando

Yo me dedico a la sanidad y sé de lo que hablo, el problema NO está en la inmigración ni en que haya mucha gente mayor (que tambien es un factor a tener en cuenta) la sanidad está sufriendo unos recortes bastísimos, contratando a menos enfermeros pero abarcando más trabajo por el mismo dinero, y aún así, para ser españa, hay bastante trabajo

Que no os engañen, nos están quitando dinero, un dinero que podría salvar vidas, para quedárselo para ellos, en lujo y en gilipolleces. Y vosotros siguiendo echando la culpa al pobre inmigrante que venga a buscarse la vida.

No citarme para decir tonterías que me da asco pl0x

3 2 respuestas
B

#12917 eso lo dijo alguien por aquí el otro día, pero con gay

centu

#12916 y los dos temas son mios. Son clasicos.

B

Yo entiendo que los inmigrantes os hayan pegado/robado y por eso estéis traumados.
Yo ahora estoy en Austria con mi cara de moro , y si me tratan mal por eso no tengo problema en demostrarles lo gitanos y hijosdeputa que somos los africanos.

LaChilvy

q decisss

1 respuesta
centu
#12920Hayley:

sea una de las más borregas socialmente hablando

Siempre puedes volverte a tu pais donde violan, decapitan a dos turistas y lo graban por los loles, porque eso es lo que vale una extranjera alli, dos loles. Pero españa es muy mala.

3
AikonCWD

#12924 Hablamos sobre que los hospitales están colapsados de viejos e inmigrantes.

Y bb5 está turbomad, claro.

2 respuestas
S

#12926 Lo de los viejos es una barbaridad.

Viajes, transporte público, medicinas, y aun así con los cojones bien gordos para quejarse, cuando muchos de ellos no han cotizado porque no les ha salido de los cojones. Egoístas y jetas la mayoría.

Ojo, hay viejos que tienen razón en sus quejas, el nivel de vida ha cambiado y sus pensiones no, pero eso lo sufre toda España.

LaChilvy

#12926 sanidad privada como en eeuu es tu solucion

eso si, como te salga una enfermedad jodida, suerte.

1 respuesta
NoRelaX

lo de violar a alguien y grabarlo por los loles también lo hemos visto por aquí cerca xd

2 respuestas
AikonCWD

#12928 Quien viaja cada año y se compra iphones debería poderse pagar su sanidad.

#12929 Cierto, y también le cortaron la cabeza en el nombre de Al-lāh

1 respuesta
Tema cerrado