(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Se mira pero no se toca

ArticoDelSur

Comida china sin gluten, a priori

1 respuesta
ercabesa
#13232ArticoDelSur:

a priori

hahajsjkajakkajhaja

1
Eadlyn

ui el popooo

Krosita

Es que con esa cinturita y demas pues como para no mirarte saes?

2 respuestas
B

A mi me tocaron el culo unas gitanas, me sentí usao, eso es lo que sienten cuando me las follo les escupo y me voy? Ahahahahahahhahaha ahahah ahahaha ahahahah

Leos

eadlyn sube foto culo, no quiero ser el unico que no lo haya mirado :(

1 respuesta
ArticoDelSur

Debo asegurarme antes si tiene pareja o no, para considerar si atacamos o no

1 respuesta
Juandapanda

Yo cuando miro un culo me quedo embobado hasta que me pillan y me expulsan de la guardería.

6 1 respuesta
ercabesa

voy a procrastinar hasta que venga mi amigo

NocAB

#13235 #13237 #13239

1
B

Si tiene pareja o no da igual, tú a follar y ya está

ercabesa

si no eres celoso...

NocAB

#13238 eso es asunto suyo. Lo que tendría que preocuparte es lo que queréis las personas implicadas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#13244 Yo no planto patatas en el huerto de otro que se ponen malas

1 respuesta
Leos

Ahí estoy de acuerdo con artico

ercabesa

yo creo que eso es problema de ella, si ella acepta a liarse contigo aun teniendo novio (a no se q este sea amigo tuyo que ahí merecerías que te peguen fuego), la 'culpa' es suya

Eadlyn

#13235 cringe

Juandapanda

A ver, ahí hay matices.

Si tú te lías con una que tiene pareja pero no lo sabías = todo bien.

Si tú te lías con alguien que tiene pareja aún sabiéndolo = eres una mierda de persona.

ercabesa

pues entonces soy una mierda de persona

4
ArticoDelSur

No me sentiría agusto liándome con una que tiene una relación estable y formal con otra persona, por mucho que sea decisión de la otra persona y a mi no me importe.

Principios estúpidos supongo

1
B

Cuando sales de fiesta te paras a preguntar a la tía si tiene pareja? A que no? Pues ya está

1 respuesta
Leos

Mira será por tías solteras, que te tienes que ir a por una con pareja, da igual que no sea problema mio, a mi no me parece correcto. Pero tampoco creo que sea algo malo ya que no hace nada malo

Eadlyn

real hasta la muerte beibiii

Juandapanda

Real hasta la muerte beibiii

ercabesa

no es lo mismo ir que encontrarte, esta en total libertad de decidir que hacer, y si lo decide asi es bajo su reponsabilidad no la mía

1 respuesta
Juandapanda

#13252 Yo estoy en el supuesto de liarte con alguien con la que ya llevas tiempo hablando

B

Pero es que no se os baja todo si os enteráis de que os vais a tirar a una persona tan miserable de ser capaz de poner los cuernos?

2 2 respuestas
ercabesa

yo rompí una pareja de 3 años, y no me siento nada orgulloso pero tampoco me siento mal la verdad

1 respuesta
Juandapanda

#13256 Pero es que estás contribuyendo a un mal ajeno

1 respuesta
Tema cerrado