(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

abath666

#13258 Y si tienen una relación abierta?

1 respuesta
Krosita

Si luego no acaba siendo tu pareja que mas dara?

Juandapanda

#13258 Te quiero

1
B

Yo hablo de follar, no de casarme con nadie

centu

#13259 tu no la rompiste. La rompió la puta de la tia que era la que tenia un compromiso con su novio.

1 respuesta
B

Aquí muchos van de santos pero se les planta una buena jaca que esté ya pilla, y no se lo piensan, todo depende de lo buena que esté

1 respuesta
ercabesa

#13265 ahi está, lo he dicho asi para que se me entendiese

Juandapanda

#13266 Yo he rechazado pavas por este motivo.

1 respuesta
OutMyAshes

a mí esas movidas me dan turbiez
es como una persona que me contó que se follo a la ex de su amigo y nunca se lo contó, pues turbiez

Eadlyn

si es las mujeres somos todas malasss

Leos

Malisimas

B

1
ArticoDelSur

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Pero aun así, no tenga novio no cambia nada porque no quiero tener nada con ella sexual uwu

Juandapanda

Vosotros pensad cómo os sentiriais si vuestra novia de la cuál estáis perdidamente enamorados os pusiese los cuernos.
Tened empatía, cabrones.

1
B

#13268 Pero estaban wenas wenas? xD se ve que mantienes tus principios, pero llevando el ej al extremo se te planta que se yo Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson y tienen pareja, no te las percutias?

1 respuesta
OutMyAshes

las mujeres y los hombres son como los blancos y los negros
hay hombres y hombres
hay mujeres y mujeres

ArticoDelSur

Quereos un poco y metedla en sitios dignos, que valeis mucho :qq:

Juandapanda

#13275 Si vieses la última... Ñas.

Si viniese Scarlett Johansson me pondría tan nervioso que me daría una embolia y me desmayaría.

Eadlyn

hombre ha vuelto r

NocAB

#13245 qué feo suena eso hablando de personas que se supone que tienen capacidad para discernir y libertad para elegir.

1 respuesta
abath666

Pues yo me he follado a una tia y tras acabar me dijo que tenia pareja. Y que era una relación abierta. Y no me he sentido mal.

Tambien me tiré a una tia que luego fué mi novia y tenia ella novio en ese momento. Pero se suponia que tenian un acuerdo.

ArticoDelSur

#13280 Por eso yo, por esa misma razón, elijo mo plantar en huertos ajenos e igual de válida es esta opinión que lo que haga ella

1 respuesta
ercabesa

#13260 si estoy con alguien y que no se lie con el porque el no quiere me parece lo mismo que si se lia vaya

1 respuesta
B

No me voy a sentir culpable por desear la mujer de otro

Leos

Pues yo estuve todo el verano tirandome a una y cuando volvio a su pais me dijo que tenia novio y me sento como el culo, si lo hubiera sabido no me la hubiera tirado

NocAB

#13282 lo que me suena mal es que llames a una persona huerto xD

1 respuesta
B

Estoy tratando de buscar gente para votar por el proyecto de emrpesa, spameando el enlace a gente blablabla (no lo pongo aqui por lo mismo) pero me da por mirar el proyecto que más votos lleva y es para sacar una baraja de poker donde haya reyes y reinas y gente de color.

Flipo

1 respuesta
OutMyAshes

luego pasa que esa persona te hace lo mismo que le hizo a su ex y es mágico todo

1
ArticoDelSur

Me encanta hablar de cosas de sexo y que lleve 1 año sin pinchar :qq:

ercabesa

Eso ya es otro tema

1
Tema cerrado