(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Leos

No pasa nada artico yo me pegue 23 años sin follar y ni tan mal

4
ArticoDelSur

#13286 No hay mejores analogías que esas :qq:

#13287 Dime lo que hay que votar y lo hago

1 1 respuesta
abath666

Ostia, ya no me siento solo.

Juandapanda

#13283 Lo sé, pero al menos no contribuyes más a ese mal ajeno.

NoRelaX

ya he vuelto de la siesta

B

#13261 No estamos hablando de ese caso, eso no serían cuernos. Ahí ningún problema.

Yo no podría tirarme a alguien que ya sé de entrada que es tan miserable.

B

Si te lo hacen a ti te jodes y dejas a tu pareja, menudo drama

1 1 respuesta
ercabesa

a mi se me va a reconstruir el himen del pito a este ritmo

ArticoDelSur

Si quedamos para follarnos entre nosotros llevaríamos un registro común :new_moon_with_face:

abath666

Pero tu no estas haciendo nada bueno ni malo. Esa persona es libre de hacer lo que quiera y follar con quien quiera.
Otra cosa es que su pareja se entere y a el/ella eso no le siente bien. Y la perdone o decida romper la relación.

1 respuesta
ercabesa

No puedo hacerle eso a @kaleida

Leos

Si nadie dice que tu estes haciendo algo malo, son principios que tiene cada uno

1 respuesta
NocAB

#13297 pues sí, probablemente sería un drama.

Pero si tiene que terminar pasando mejor que pase cuanto antes.

B

#13300 Pues no sé, si te vas a tirar a alguien y te enteras que es nazi no estás haciendo nada bueno ni malo, pero me daría tanto asco que me oirías el "pop" de que me ha vuelto a salir el himen

1 respuesta
abath666

#13302 Hay gente llamando mierda y miserable a los que hacen eso.

1 respuesta
Leos

#13305 Ahí ya no me meto, a mi me puede parecer mejor o peor, pero objetivamente no esta haciendo nada malo

B

Hombre, una persona que engaña a su pareja es un mierda y un miserable. No creo que esté diciendo ninguna locura.

Yo estoy llamando miserable a la persona que pone los cuernos, no a con quién se los pone.

1 respuesta
Leos

pueh has editao y ahora no sirve de nada esto

abath666

A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

NocAB

#13304 por valores incompatibles.

Me parece que no tiene nada que ver lo que tú dices con lo que dicen @articodelsur o @Juandapanda

1 respuesta
vene-nemesis

Si me tiro a una tía y me entero de que es nazi mientras me la follo, según me corra intento hacerle un Hitler con las manchas de caca que me deje en la polla

abath666

Y yo sin manitas.

B

#13292 Danke! mp

1
B

#13310 Pero es que ser capaz de poner los cuernos son valores igualmente.

Mi mensaje estaba claro desde un principio. Era el supuesto de que vas a liarte con otra persona y te enteras de que tiene pareja y le va a poner los cuernos contigo. Tu decisión puede ser cuestionable, pero que la otra persona es un cabrón o cabrona eso es indiscutible.

1 respuesta
Juandapanda

A mí me parece todo igual de miserable (en caso de que se sepa de antemano que tiene pareja, claro)

Eadlyn

hoy estais muy haters

donde esta el amooooor?

1 respuesta
Leos

El amor? Una mierda

B

#13316 ahora en el amor parece que entran también 3 cuernos gratis al año

KaeliS

#13140 si si tan manco que se lo pones difícil al primer campeón del torneo de mediavida 2019.

Cabrón xD

@Uni0n si te divierte jugar yo te aconsejo que te eches unas partidas con nosotros. Aunque al principio pierdas, puedes aprender mucho.

2 respuestas
polaritySYS

Se

Tema cerrado