(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

nerkaid

Yo voy a cenar tortilla 😊

B

Os he seguido a algunos q me saliais en sugeridos de ig a ver si asi parece q tengo amigos

1 respuesta
ArticoDelSur

A mi no me has seguido, tus muertos

1 respuesta
vene-nemesis

Artico centrate en la forma correcta de hacer sentadillas, peso muerto, press banca, dominadas, y press militar, cuando tengas eso cogido te haces una tabla con los básicos bien cogidos y a campeonar en los vestuarios.

1
B

A ver pasame ig

NocAB

#21692 #21693 a mí me seguís? Creo que no

Me ha seguido una chica que tiene la bandera de Marruecos y España y ninguna foto. Eres tú @Hayley?

2 respuestas
ercabesa

Joder como esta artico no?

1
ArticoDelSur

Justo los ejercicios que apenas he tocado en las previas tablas xdd

B

#21689 A ver, estoy viciando al apex... Como te ha dicho vene una buena ru tina tiene como base principal los basicos que el ha mencionado y suelen ser los primeros ejercicios que trabajas mas fuerte el resto son acesorios para corregir ciertos desbalances o reforzar y tal tal tal ta ¿cuanto tiempo llevas en el gym? ¿Cual es tu objetivo? Empieza por ahí.

1 1 respuesta
Ayeah

Pedí Goiko. #nogorda

ArticoDelSur

#21699 2 años de ir tirando con tablas prefabricadas del monitor :/

Objetivo empecé en su momento para prepararme las pruebas de GC... lo que fue el 1er año de gym. Luego pasé a hacer estas tablas para ir trabajando lo demás, pero nunca me he puesto ningú aim

1 respuesta
B

#21696 no se, pasame mp i en poder lo veo q me han llovio

1 respuesta
NocAB

Yo metería unos buenos accesorios con gomas o poleas.

#21702 te lo digo aquí np

NSFW
nerkaid

Uf hace mucho que no como Goiko :-D_

tirano

La new york siempre,pero entera.

B

Devolvedme el follow hijosdeputa

vene-nemesis

Voy

B

#21701 2 años y nunca has echo ninguna rutina de fuerza? Si es así, podrías ponerte alguna rutina de fuerza de 4 días en menos de 1 hora deberías de haber terminado, te programas los descansos y demás historias, vas cumpliendo los progresos de la rutina en sí y au, habla con @Juandapanda que es amante de este tipo rutinas. Yo soy mas de ir 5 días hacer 2 de fuerza y 3 tiron empujon y piernas, sobre esto voy cambiando ejercicios respetando el proposito de cada uno y au no me complico mucho. Ultimamente me estoy centrando en tener en ambos lados del cuerpo la misma fuerza y tirar de forma independiente por igual.

1 1 respuesta
B

Menos gym y mas crecer

1 respuesta
ArticoDelSur

#21708 Hablaré con él y me meteré de una vez por todas a aprender a hacerme mis propias rutinas.

Muchas gracias por las recomendaciones :qq:

1 respuesta
NocAB

#21709 y eso cómo se hace?

#21710 y luego me enseñas a mí

2 respuestas
ArticoDelSur

#21711 Y junto a cabesa nos ponemos tochos los 3 a la vez :qq:

B

#21711 no siendo un fracasao

Juandapanda

#21664 Para un novato es una puta mierda con mucho riesgo de lesión xD
Tú quieres hipertrofia, fuerza o ambas? (En el último caso el avance sería muy poco en comparación con estar focused con una solo)

1 respuesta
NocAB

Hdp, puta planta de mierda

ercabesa

Yo ya estoy tocho y tengo un cuerpazo, pero por mantener

ArticoDelSur

#21714 xddd Lo que me faltaba, lesionarme y quedarme más tonto de lo normal

NoRelaX

Me voy a dormir, guapos, especialmente @x-crim

1
F

:wink:

X

http://imgur.com/bAHmEbN
Muy cuqui...
PD: No se citar @Eadlyn
Edit: ya se...

1 respuesta
Tema cerrado