(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Mediavida 1999 - 2019

ayyy, la viida

GlatoR

#21986 por favor, quiero ver/escuchar ese vídeo

1 respuesta
Hayley

#21988 si me vais a agregar decidme antes quienes sois porque no soy adivina xd

1 respuesta
Visser

Soy pelirrojo y la mitad de los analgésicos no me hacen efecto alguno.

B

#21984 no te estoy diciendo que ser positivo cure un cáncer terminal, pero está más que demostrado que el estado anímico influye, de ahí que la atención psicológica de los enfermos cada vez esté ganando más importancia

1 respuesta
Tunnecino

Buenos días...

No sé si me duelen mas los brazos por el gym de ayer o por las pajas por los gifs de @yukapan y @floopyomg

1 2 respuestas
Leos

A ver el cementerio también esta lleno de gente débil :thinking:

B

A mí cualquier medicamento me hace efecto instantáneamente. Menos una vez que dio una migraña muy fuerte y el paracetamol no me hacía nada.

Total, casi nunca tomo medicamentos si no lo veo estrictamente necesario

B

#21993 cual es tu ig??

#21996 jejje

tirano

#21981 Incluyenos en tu vida, somos buena gente.

Solo quita a @AikonCWD de tu insta y ya.

1 respuesta
B

#21995 Influye en que puedas seguir con tu vida, influye en que puedas pasar menos ratos malos, influye en que no te hundas. Pero no te cura.

Puedes curarte de un cáncer igual siendo la persona más positiva del mundo como la más negativa. La única diferencia es cómo vas a pasar el proceso, lo cual es importante por la psicología.

Pero bueno, si quieres me cuentas a mí de eso.
Y yo si quieres te cuento que ir a decirle a un enfermo que tiene que ser positivo te lo puedes ahorrar si le tienes algo de aprecio.

1 respuesta
F

#21996 Ahora será culpa nuestra que tengas el capullo en carne viva.

1 respuesta
GlatoR

Tengo que ir a la peluquería a las 11:30, tengo que cagar y vestirme

2 respuestas
OutMyAshes

atranqué el váter con la caca hoy

1 respuesta
B

#22003 vas apurado

B

#22001 No, no se trata solo de cómo pasas el proceso, se trata de que influye en el sistema inmune. Es que no se trata de decirles que sean positivos, se trata de darles herramientas adecuadas a través de profesionales.

1 respuesta
Tunnecino

#22004 Que asco joder.

#22002 En verdad fue mas con vosotros que con los gifs pero vaya... :$

#22003 Que asco joder.

F

Espero que confíes en tu perfect y no te limpies.

B

#22006 Repito: de gente fuerte y positiva está llena el cementerio.

1 respuesta
OutMyAshes

yo nunca hago perfect, me limpio y me lavo el ogt
cuando hacía perfect era cuando mi culo estaba malo y mi estómago funcionaba regular

B

el negro no puede el negro no puede

OutMyAshes

y os recomiendo un vaso de agua después del café
mano de santo

B

#21981 me han preguntado de donde soy y he dicho Granada en vez de Graná para que me entiendas porque no entiendes andaluz

#21992

2 1 respuesta
B

yo cago poco :(

B

#22009 Y yo te repito, que una buena atención psicológica no va a curar un cáncer terminal que ya no tiene remedio, pero en otros casos sí puede ayudar, no tiene ningún sentido que niegues la evidencia científica en base solo a tu experiencia personal. Tienes un montón de artículos al respecto.

1 respuesta
F

#22013 El año pasado no me llegó el paquete y no pude participar :'(

OutMyAshes

ese acento suena a Almeria

B

#22015 que influye en la recuperación del enfermo es innegable, pero que me digas que alguien se va a curar más o menos por ser positivo no. Yo también sé leer estudios, y también interpretarlos.

Nadie se cura de nada por ser positivo ni se muere por ser negativo. Las enfermedades no se paran por estar triste o alegre.

1 respuesta
Leos

Pues yo he cagado y cuando me iba a limpiar me han vuelto a entrar ganas y he alargado la cagada 15 minutos más

OutMyAshes

curar no creo pero sí creo que puede hacer que dures más cuando es terminal
a la madre de una amiga le dieron 6 meses por cáncer de páncreas con metástasis ya y la mujer duró 2 años
tuvo nietos y creo que eso le hizo no estar depre y salir, intentar ser feliz y aprovechar lo que le quedaba con ellos, era un amor de mujer

Tema cerrado