(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#22348 Dime las 6 parejas, que me he perdido, me faltan 3

ercabesa

#22336 sexo salvaje doy, pero soy español español, no como añgunos de aqui.
#22338 revientame esta

Juandapanda

No sé dónde comprar la nintendo 2ds xl

1 respuesta
AikonCWD

Voy

B

pues la xl normalmente la encuentras hasta en el bershka

B

Tengo reunión de vecinos, en 2 años soy presidenta

B

gena pasame la lista de parejas cuando la tengas

B

Voy

B

Cada vez el ci esta mas bajo, yo soy superdotado, 3 carretas 2 masters tengo y gano 5k al mes, ahora vamos a hablar de pollas q me encantan

Juandapanda

Quién ofrece mejor garantía? Corte Inglés, Game o Mediamarkt? O es en todos lados la misma?

2 respuestas
AikonCWD

pero como que te salen 3? vale que una es medio fake así que se quedan en 5, pero 3? estás en la parrísima geva

centu

No tengo ganas de estar mas en la cama pero no tengo ganas de levantarme. Asi es como se sienten los andaluces?

B

#22360 ¿en serio lo preguntas? ECI siempre, por algo son mas caros, y no te rechistan una mierda a la hora de cambiarte algo.

B

Yo solo tengo 2 carretas

B

Voy a subir el ci, para que no os quejeis.

Enlazando lo hablado aquí con una noticia de actualidad como es el tema de Arcadi con Risto, comentaros que las personas con Síndrome de Down tienen libido por encima de lo normal. Esto quiere decir que, sin entrar en el tema de si vuestros padres deberían haber decidido abortar o no, sois unos putos retrasados de mierda comedme los huevos

1 respuesta
centu

#22360 corte ingles

ercabesa

#22365 keinteresante, bro

1 1 respuesta
AikonCWD

No tienen más libido, lo que no tienen es vergüenza ajena ni sentido de la vergüenza así que expresan en todo momento las ganas de foiar que tienen. Como el resto pero vosotros sois unos reprimidos sociales.

1 respuesta
B

No entiendo por qué la gente acentúa libido y, además, es una palabra femenina.

1 respuesta
B

#22367 realmente lo es, es curioso como tienen tanto interés en lo sexual, a veces es incluso gracioso

#22368 no es tema de vergüenza

#22369 lo he editado antes de leerte, que conste, cosas que pasan y es un error bastante común pero total lo bien ke eskribo yo pos yasabes

2 respuestas
Eadlyn

#22353 game

ercabesa

#22370 me parece interesante aunque creo que es mas lo que dice aikon, ue no reprimen su instinto, tanto

1 respuesta
B

#22370 Y vas ideas UN libido. Muy bien alcachofo, muy bien

1 respuesta
AikonCWD

Es por eso, su retraso no los hace estar más cachondos. Lo están igual que lo están la mayoría de nosotros. Salvo que ellos no lo ocultan y se la pela tocarse el glande en mitad de un parque

B

#22372 No no, no es cuestión de vergüenza, tienen mucho interés en el tema sexual, preguntan, miran, buscan... De hecho lo llegan a tratar como algo tabú cara a otras personas, no es siquiera algo social de querer ser lo que ven, de intentar ser normal. Esto pasa con las personas con discapacidad pero es otro tema que podemos tratar después si queréis.

2 respuestas
Eadlyn

nuevo video de soy una pringada

yasssss

B

Después de mi to te va a saber a poco

Edit: Mi padre trabajo en un pueblo y habia un retrasao q tenia una polla q le llegaba por la rodilla le llamaban pito hormiguero xd yo creo q los retrasaos la tienen mas grande de lo comun

B

#22375 el caso es ¿follan entre ellos o como lo hacen? ¿las putas se ganan el sueldo con los down?

B

Sí, mejor después, porque yo ahora voy a ducharme y a quitarme la mascarilla, que tengo que estar presentable para mis futuros votantes

B

#22373 mira si edito otra vez es pa eskribirlo todo mal

Tema cerrado