(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Leos

No es que se la pele, es que ellos lo hacen y no pasa nada, tu te haces una paja tonta delante de un colegio y no ves la luz del sol otra vez, a menos que seas cura claro

Eadlyn

he quedado en media hora y sigo en la cama

1 respuesta
B

retrasalo media hora

F

Te ahorras un trabajo.

B

#22375 follan entre ellos, el tema de las putas no lo se, imagino que más de uno habrá tirado por ahí, no me sorprendería nada
si el comentario es en plan chiste pues la verdad es que es tan malo que lo que dices lo vería algo normalizado

1 respuesta
abath666

Y luego pasan cosas graciosas. Como cuando un colega trabajaba con gente con SD. Que un dia una chica no fué a trabajar durante 3 dias porque su novio tambien con SD le reventó el culo follando.

centu

#22382 otra vez quedando con desconocidos?

1 respuesta
Eadlyn

#22387 nup, eso ya el viernes

AikonCWD

Encima están bastante dotados, es algo propio del gen. Tienen todos la misma cara y los mismos rasgos faciales/físicos, incluso el tamaño del miembro

3 respuestas
NocAB

#22389 todos lo tienen igual? Has hecho un estudio comparativo?

NoRelaX

Qué buena siesta he echado

AikonCWD

Esas cosas no se preguntan. Se sobreentienden por el contexto

abath666

#22389 Ahora explicanos porque sabes eso.

Leos

A mi uno en el cole de peque me tiro un tocho a la cabeza que me podia haber matado, pero como era sd todos a reirle la gracia

B

#22389 Se que bueno, puede tener poca credibilidad, pero no me gustaría que vieras el tema de lo sexual en discapacitados como algo tema vergüenza.
En un grupo de personas que obviamente hablan de relaciones y demás, mientras algunos pueden ver el tema de novios como algo social, normalmente los más interesados en lo sexual incluso ignorando lo de ser novios son los de síndrome de down.

centu

>perder en una guerra de piedras contra un down

1 respuesta
B

#22385 Era a modo curiosidad

#22396 estás mejor warrior's?

1 respuesta
centu

#22397 sigo en la cama con fiebre pero mas baja. Mañana vuelvo a currar y a pegar tiros.

1 respuesta
B

#22398 Lo importante es ponerse bien, establecerse de nuevo y luchar contra el mal que nos invade. El resto es secundario ( dar tiros)

1 respuesta
wimanda

yo a centu lo tenía por un hombre fuerte y ya van dos resfriados en poco tiempo :(

1 respuesta
B

#22340 ala llamandome subnormal y todo pos ara si q no ceno contigo 😡

1 respuesta
Soulscx

es aqui la asociacion en apoyo de los sd?

Wei-Yu

le reventaron el orto a la muy puta

B

#22401 sabes que pienso otras cosas de ti

ercabesa

#22375 pues no tenía ni idea la verdad, pensaba que era por el hecho de no reprimirse tanto, es curioso

1 respuesta
centu

#22400 tenias que ver como he dejado la cara al resfriado

#22399 bueno en la oficina puedo estar aunque no esté al 100%, se hace alguna liada porque la cabeza no esta fresca y ya xd

1
Visser

Hora del café

B

#22405 Tendrá que ver el no reprimirse, piensa que ellos quieren sentirse parte de, por lo que también suma el tema de parejas y relaciones entre ellos. Ven en la tele o en sus casas cosas que quieren reproducir también, que si Josefa ha roto con Frederic y está tolida, que si ha conocido a otro y tiene que dejarle porke nosekual muy telenovela. Pero si a este sumamos que estamos hablando del síndrome de down destaca mucho más el asunto sexual

1 respuesta
Visser

todavía con lo mismo? vaya turra

1 respuesta
B

Será una turra pero como siempre se les ha apartado bien esta que, aunque sea sin querer, sepáis un poco más y seáis capaces de no verlos como algo tan raro

Tema cerrado