(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

F

#24202 Tenerlo corto es una comodidad.

Luego compras la entrada de O Son do Camiño y ya tienes el carnet de hipster.

1 respuesta
abath666

#24209 Yo pensaba que eras de los que les daban pastis a las tias a cambio de una mamada.

1 respuesta
Leos

Yo si, pero en una vinieron unos gilipollas a joder y casi me peleo con ellos, las chicas salieron pitando, otra era la mejor amiga de un colega, el cual se puso celoso y no nos dejo a solas ni un segundo, la tercera el mismo colega le toco la amiga fea dijo que eramos gays y me cogio del brazo, antes de que me diera cuenta las tias ya no estaban :(

1 respuesta
B

#24210 joder eso es el nivel extremo. Yo con lo salao que soy nunca tuve problemas , pero en las discotecas / Tinder etc que entras por la vista pues se nota

Tú te puedes ver guapísimos pero los cánones y las estadísticas ahí están jajja

1 respuesta
Io-

#24211 qué ganas de ir este año para ver Die Antwoord pero Resu is life. Eso y que volaron las entradas.

1 respuesta
B

#24214 tenía 16 y brakets

1
B

foto del antes del despues y un nude de premio xfi #24202

1 respuesta
centu

#24209 porque ibas tan puesto que no sabias ni lo que era una columna

1
AikonCWD

#24212 wtf!, jamás.

Yo cuando salía de fiesta era para pegarme la fiesta, no buscaba ligar ni conocer a chicas.

1 respuesta
Bernal98

#24213 Pues vaya amigo de mierda tienes tio hahahahaha

1 respuesta
B

#24182 No serás seguidor de César Millán? xd

1 respuesta
Io-

#24217 cuidado con lo que pides que soy un golfo y ya lo sabes.

abath666

#24219 Te hiciste la ruta del bakalao alguna vez?

1 respuesta
Leos

#24220 Vaya hijo de puta era, de 3 tías en toda mi vida que me ligo, dos me las jode el mismo

1 respuesta
Bernal98

#24224 Espero que ya no sea tu amigo, no??????

1 respuesta
AikonCWD

#24223 Que va, demasiada traya por mi zona como para tener que moverme hasta valencia.

Sí he ido a Burgos y a Asturias para pegarme buenos festivales, así como Rotterdam y Eindhoven para pegarme la fiesta y volver de empalmada en avión.

1 respuesta
Leos

#24225 Hace mucho que perdimos contacto xD

1
Leos

Ah!! Se me olvidó, hubo una cuarta, en una kdd de mv y una quinta, pero fui muy parguel, la quinta me vino una tía y se puso a mi lado y me dijo hola, que tal? Y estoy tan poco acostumbrado a que me intenten ligar que dijo muy bine y me fui tan pancho, al minuto reacciono mi cerebro pero la chica ya se habia ido

1 respuesta
centu

#24221 por pegar a un perro?

1 respuesta
B

a ver, que por decir que tal no es que te la quisiera chupar eh

Leos

SE se hubiera reido jijijiji si

Hayley

lo peor esq lo de golfo es verdad

2
B

#24229 lo de los golpes correctivos es muy del encantador de perros

1 respuesta
B

#24228 🤦‍♂️

centu

>me ha dicho hola
>quiere sexo

1 respuesta
abath666

#24226 Pues si que te has ido de fiesta, si.

1 respuesta
Io-

me ha dicho que lo de que soy golfo es verdad
no me da su id de pokémon go
memearrows en mv

wimanda

But I would walk 500 miles

B

Mis compis se quejan de que huele a fertilizante ( estamos en un sitio precioso en medio del puto campo) pero no les importa comer metales pesados 10 horas al día 6 días a la semana ( no se pone mascarilla ni el tater)

centu

#24233 accion - reaccion. Hago esto pasa esto. Es una manera muy efectiva de que los perros aprendan. No hace falta ser ningun lince para darse cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado