(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

#24236 Y 0 ligues en todos lados. Lo que saco de bueno de todo esto es que tengo un sistema muy fuerte por haber aguantado todo lo que me he comido xd

1 respuesta
B

#24240 Espero que sea un trolleo lo que estás diciendo

2 respuestas
Io-

Seguís hablando de ligues? Tenéis 15 años o qué?

B

#24241 silvia te ligo a ti no?

1 respuesta
centu

#24242 para nada. Es un metodo que he comprobado en mil situaciones con mi perro.

2 respuestas
AikonCWD

#24242 https://es.wikipedia.org/wiki/Condicionamiento_cl%C3%A1sico

Está demostrado que es así.

#24244 No, quedé con ella en una kdd en su casa y ya.

2 respuestas
Io-

llari

1 respuesta
ArticoDelSur

Algunos aquí pensáis que por entablar cualquier tope de conversación o contacto es que quiere o busca sexo xd

1 respuesta
Bernal98

#24245 Yo hago lo mismo lo que pasa que al contarse lo a la gente se pensaban que les metemos patadones o cosas así y es darle golpes en X momentos.

1 respuesta
Io-

#24248 y no es así?

1 respuesta
B

cuando la cajera me dice, tarjetina vida? ya me voy desabrochando el pantalon

1 1 respuesta
B

#24246 Estás confundiendo condicionamiento clásico con castigo positivo

#24245 Y no te ha dado por leer sobre adiestramiento? Porque no hace falta pegar a un perro para educarle

1 respuesta
Io-

Yo igual pero cuando lo hace el cajero automático.

ArticoDelSur

#24250 Quiero pensar que no es así, que la gente no va tan desesperada o es tan ignorante

1 respuesta
centu

#24249 es que muchas veces no hay ni que golpear. Con hacer algo que no les gusta (o les gusta) ya captan la idea.

Cada vez que saco el coche del garaje le digo que se meta a una habitacion para que no este dando vueltas mientras conduzco, despues le dejo salir a la calle a correr. Pues con solo decir adentro ya va el animal zumbado a meterse alli todo contento porque sabe que despues toca correr.

1 respuesta
K

#24246 Estabas condenado

Io-

#24254 eres nuevo en la vida? Porque tengo una mala noticia que darte.

1 respuesta
AikonCWD

#24252 No, centu no ha dicho nada de castigar. Dice que acción -> reacción. Y con esa premisa puedes educar a un perro. Está demostrado.

Por ejemplo con premios o golosinas. Dar la patita (acción), y premiar con golosina (reacción).

1 respuesta
Bernal98

#24255 Yo mas de lo mismo, los míos se vuelven locos con las chuches, para que me siguieran por la calle me tuve que bajar unas pocas y cada X metros se las daba, ahora van sueltos y al final de cada paseo los premio con chuches. Lo que pasa que aun el macho es bastante agresivo con otros perros, me esta costando bastante al ser un perro adoptado.

Hayley

#24247 q

1 respuesta
B

#24251 Yo se la estoy metiendo en la boca

B

@yukapan quieres follar?

1 respuesta
Io-

#24260 mira whatsapp.

1 respuesta
Juandapanda

#24123 No jodas xD
Espero al menos haber estado a la altura.

1 respuesta
Io-

#24262

B

#24235 acción reacción

1 respuesta
B

#24264 la gracieta xdd

yo llegaba tarde y tú en plan joer fani pa un dia q volamos juntos :(

y yo:

:(

1 respuesta
B

#24258 Vamos, que no sabes lo que es un castigo positivo. Centu ha dicho que le pega al perro para que no haga determinadas cosas, eso es aplicar un estímulo aversivo = castigo positivo

1 respuesta
Io-

Queréis follar de una vez?

1 respuesta
B

si

Tema cerrado