(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

un asmorsar

F

HIJODEPUTA

AikonCWD

Desayunando casi a las 13h

B

ya esta el subnormal de flopy aki q es el nuevo souls pero en marikon?

ArticoDelSur

Espero que el almuerzo valenciano hayan sido churros o horchata con fartons

B

#24284 Berencito se borró la cuenta, puedes seguir soltando la mierda que quieras que no haces más que ponerte en evidencia.

#24283 No se trata solo de aprender, se trata de mucho más que eso. Si tienes ganado entiendo que no sea necesario tener un vínculo afectivo con esos animales, pero cuando tienes un animal en casa se supone que tu obligación es buscar las técnicas de aprendizaje que sean menos cruentas y que no tengan perjuicios para el perro. Los perros tienen emociones y si le castigas por varias cosas de la misma manera el perro deja de hacer esa relación de causa y efecto que tú dices por algo particular y empieza una relación de miedo y de reprimir respuestas que a la larga pueden dar muchos problemas.

1 respuesta
Bernal98

#24298 Yo tengo 2 american stanford mezcla de American Bully y un bulldog frances y y los dos american stanford con esfuerzo positivo = ni puto caso, el bulldog frances = esfuerzo positivo genial.

1 1 respuesta
AikonCWD

#24306 Si no digo que esté bien hacerlo, digo que es posible hacerlo.

1 respuesta
Estelle

Yo tengo un gato que está tan gordo que ya no puede limpiarse el culo él sólo y me toca hacerlo a mí.

B

pero eso me pasa a mi tb y no soy gato

1
F

estamos demasiado tiempo juntos carxofa

B

#24307 y nunca has tenido que darle al bulldog? xD has podido educarlo enteramente con refuerzos positivos? Por cierto vaya bicharracos tienes q tener xD

1 respuesta
B

#24308 Pero es que no estábamos hablando de si era posible o no xD

1 respuesta
ArticoDelSur

2
abath666

Anda! A mi me pasa lo mismo, pero el que esta gordo soy yo.

1
B

vais de cocineros y ni idea teneis

https://www.google.com/amp/s/elcomidista.elpais.com/elcomidista/2018/07/26/articulo/1532600646_583522.amp.html

1
AikonCWD

#24313 Pues yo sí, en todo momento.

1 respuesta
Leos

Idos al subforo de mascotas

Bernal98

#24312 Claro claro alguna vez le he tenido que dar porque en según que situaciones no hacia caso a nada, el macho es bastante mas grande que la hembra pero si si son grandotes :heart_eyes:

1 respuesta
B

con esos posts puedo llegar a ser amigo de naoko

1 respuesta
B

Que gilipollez lo de q si le pegas pierde vínculo contigo... mis perros morirían por mi y me aman con locura (como yo a ellos), igual que un hijo, a quién de aquí no le han zurrao de niño y quiere a sus padres a matar?

1 respuesta
B

#24317 yo le estaba diciendo que esas son técnicas de césar millán, que es bastante magufo y del siglo pasado, no que no sean posibles

#24321 No se trata de perder el vínculo, yo no he dicho eso, pero tienes qué pensar qué tipo de vínculo quieres tener con el perro, si basado en el miedo o en la confianza

1 respuesta
centu

Evidentemente si le partes las costillas cada vez que el perro respire pues claro que le traumatizas. Pero si le das una torta como a un niño cuando se porta mal aprende.

1 1 respuesta
B

esperate tu que un minipincher's te va hacer caso con los refuerzos esos si hagaahahahahaahahajhahaajhahajajaja
ç

B

hablais de como educar animales y los ke estais pa edukar sois vosotros putos gilipoyas de mierda

1
AikonCWD

#24322 Pero el castigo como método de aprendizaje se utiliza hasta en nosotros. No entiendo por qué no iba a ser correcto usarlo en perros:

Si no haces los deberes te castigo sin recreo
Si llegas tarde te lo descuento de tu nomina
...
Si te subes al sofá te doy en el hocico

Y así funciona todo y funcionamos todos.

2 1 respuesta
B

#24319 sube fotos al hilo de mascotas q los veamos, yo subí de mis amores xD
A eso me refería que hay veces q hay q darle (aunq sea simbólicamente), que con refuerzo positivo nunca basta del todo (a lo mejor si eres César Millán si)

1 respuesta
Hayley

habéis visto lo de la rata con sobrepeso que se quedó atrapada en la alcantarilla y tuvieron q venir los bomberos a rescatarla?

Pobrecilla

1 respuesta
abath666

Ya os podian dar unas ostias para que aprendais a no ser tan pesaos con el tema en este hilo.

1
B

#24320 si ja som amics que parles

tafone

1 respuesta
Tema cerrado