(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

abath666

Queréis callar de una vez?

B

#24269 la semana del 11 voy a Santiago kdamos?

1 respuesta
B

le he preguntado a 5 tias ¿te quieres sentar en mi cara? Me han dicho 3 que si ahora como paso a la siguiente fase? Les he dicho ¿sitio? ¿zona? ayyy lmaaaoo que tenía la pregunta y no las continuaciones preparadas....

centu

#24266 asi que cada vez que te han dicho hola has follado?

1 respuesta
Io-

#24272 pues te va a hacer mucha gracia pero creo que voy a asturias 11-12-13 xdddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#24274 pensar =/= hacer

Juandapanda

#24267 ☹️

B

Tampoco le metáis tanta caña al chaval , bastante tiene con haber ligado tres veces jajja

Y si una tía se te acerca de fiesta y te dice hola qué tal tampoco es tan descabellado pensar que quiere polla

centu

Ojito que adidas pasa al ataque.

B

#24275 a que vienes tu

1 respuesta
Hayley

#24263 q coño es eso xddddddd

1 respuesta
ArticoDelSur

#24257 Por algo digo que soy asexual xd

1 respuesta
AikonCWD

#24268 Pero aprenden con esas cosas, igual que las vacas no se acercan a la valla después del segundo chispazo.

2 respuestas
B

#24282 si lo repites muchas veces sirve?

#24283 Mi padre tenia un criadero, perros campeones etc etc etc y ya te digo que grajilla no tiene ni puta idea pero ni ahora ni el 90% de las veces que abre la boca con cuestiones relacionadas. Ahí está berencito baneado por ello mismo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#24284 Es más rápido decir que te gusta la F1 y Cuarto Milenio, por tanto consigues no follar al instante

F

#24215 Yo las conseguí a 69 €, que las primeras volaron muchísimo. Te queda la opción de comprar la del día de Die Antwoord. Yo el año pasado no llegué a la de los 3 días y al final compré las diarias xD

B

Quien tiene un perro y no le ha pegao nunca aunque sea de manera simbólica lo tiene mal educado, nunca vale solo con refuerzo positivo.. y sé de lo que hablo, tengo una galga y si le das se tira enfada días, así q tiramos por refuerzo positivo pero a veces le hemos tenido q dar pq no aprendía

1 respuesta
Io-

#24280 a verte a ti
#24281

3 respuestas
Hayley

yo voy en mayo a ver a blackpink en bcn

B

Pues mi ex jefe entrena mallinois antidroga por ejemplo y dice que no les puedes ni levantar la voz , que son muy sensibles.

Hayley

#24288 ya lo sé, pero a q coño viene eso xd

1 respuesta
Estelle

Qué aaaasssssccccoooo, había quedado para comer y me han cancelado el plan

AikonCWD

#24288 no lo pillo

Bernal98

#24287 Es que según el perro puedes aplicar el esfuerzo positivo o "pegandole" porque por ejemplo los míos con esfuerzo positivo se ríen de me en cambio "pegandoles" he conesguido que hagan la mayoria de las cosas.

1 respuesta
B

#24275 pos adiós xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Puedes irte a comer tú solito y pegarte el gusto :qq:

Io-

#24291 y yo qué cojones sé

B

#24294 los galgos se educan con refuerzo positivo, pero ya te digo que no basta con eso y hemos tenio q darle un cachetazo de ve en cuando, y ahora es un sol xD
Y al cocker le dimos más y está aún mejor educado (tmb es más listo).

1 respuesta
Io-

#24295

B

me acabo de cascar un almuerzo valenciano que uf

Tema cerrado