FEDACHAT - Verano enjoyer

E

Un dia como hoy pero de 1919 nacia Eva Maria Duarte mas como nocida como Evita :)

#7140 Y ese ataque a que se debe?

1
Aura-

Vaya mierda el hilo del hip hop ese es que no ha puesto ni a hijos bastardos ni al markes ni nada
Se ha quedado con violadores y sfdk xd
Hay que ser cutre para abrir eso y que no se te caiga la cara de vergüenza

1 1 respuesta
vene-nemesis

Volvió MV :_ , pensaba que me había librado de vosotros

1
madaleno

Vaya mierda el hilo del hip hop ese es que no ha puesto ni a hijos bastardos ni al markes ni nada
Se ha quedado con violadores y sfdk xd
Hay que ser cutre para abrir eso y que no se te caiga la cara de vergüenza

V

#7352 he puesto más de 50 artistas xD si te quedas solo con esos...

1 respuesta
Aura-

#7355 es una basura ese hilo

Misigno

Pero lo ha hecho con toda la buena intención del mundo.

1 1 respuesta
V

una pena si

V

#7357 no voy a caer en "ej que no ha puesto mi grupo favorito" xD he puesto más de 50 artistas

1
vene-nemesis

El hiphop en si es basura, guao sabes decir que eres retrasadito o que cometes crímenes rimando, menudo makina shenpion

1
Aura-

Es que no ha puesto ni a young beef (que no me gusta) pero la relevancia que ha tenido a nivel musical en España ha sido la hostia.

Ese hilo es quedarse en la superficie y no haber entendido nada de la movida

2 respuestas
madaleno

quién?

1
V

#7361 Es trap en su mayoría, no rap, creo que ni te has leido el hilo. No conoces ni a la mitad de los artistas que he puesto. No entiendo porque hablais de young beef como si fuera de nicho cuando es mainstream.

1 respuesta
Misigno

El único trapero/rapero que me gusta es Cafuné

2 respuestas
Aura-

#7363 has puesto rap/hip hop y el trap es un subgénero dentro del rap.

Don_Verde

#7361 De hecho, en España, diría que dentro del tema hip hop, hay 4 grandes que han creado tendencia o modificado severamente el panorama. Mucho Mu, Kase O, Yung Beef y C Tangana/Crema. Lo demás, un poco a remolque, aunque hay gente fuera de esos 4 que me gusta mucho...y gente de esos 4 que lleva décadas sin hacer nada bueno.

Recuerdo las peleas en el hilo de MV cuando la gente empezó a gustarle esto...

1 2 respuestas
Rurik
madaleno

más pesados que los veganos

V

#7364 Joder hago un hilo enfocandome sobre todo en 1990-2000 y la gente hablando de yung beef cuando en su mayoría es trap y empezó en 2013. si hasta foyone hizo música antes xDDDDDDD y mira que me gusta yung beef, pero habrá que esperar más años.

1 1 respuesta
Aura-

#7366 muchomu siempre en mi team

Kase o es de mochileros aunque cuando tenía 14 años lo quemé mucho

Israel B también hace movidas guapas

#7369 es que has puesto a los cuatro que controlaban la movida del rap en España pq eran mainstream y evitaban que el resto sacase cosas o se hicieran relevantes pq eran lit una mafia que controlaba todo

2 respuestas
V

#7366 Pero es que mi hilo, no es de música actual, es de como nació por la influencia de los militares americanos, y su evolución. No de comparar pollas por quien es mi rapero favorito. Cuando empezó el rap yung beef ni había nacido. No va de eso mi hilo. Y para mi es más trap.

Pero al final la gente quiere ver a su rapero favorito o de su juventud, yo el 60-70% de raperos que he puesto en mi hilo ni los escucho.

1 respuesta
Don_Verde

#7370 Como a todo el mundo, la cosa es quedarse estancado en el rap mochilo o aceptar tendencias nuevas y tal.

#7371 El trap, como mucho, es una tendencia en letras e instrumentales, más que un subgenero. Pero vamos, que todo este debate ya se tuvo hace 10 años en el hilo del rap en MV, acabó dividiéndose en 2 y acabó desapareciendo en las profundidades el hilo del rap mochilo.

2 respuestas
Misigno

Hace poco descubrí esto y me trasladó a mis 14 añitos

1
Aura-

#7372 mira el dano que cosas más guapas hacia ya en el 2000.

Es que no ha puesto ni a Elío Tofana que ha sido mazo relevante.

"Tú consideras que en el rap tienes criterio pero pensaste en un globo cuando te hablaron del Elío"

1 1 respuesta
V

#7370
Frank T
Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop
MC Randy & D.J. Jonco.
Masters TDK
DNI
Sindicato del Crimen
K1000
Vial Rap
Código Mortal
SSB
Poder Oscuro
Sony y Mony
Jungle Kings

pero ejke solo has puesto kase o y mucho muchacho, luego otro en el hilo diciendome que no pongo a mucho muchacho, es pa mear y no echar gota.

V

#7374 He puesto a Dano, he puesto a Elio Tofana. Lo dicho, ni te has leido el hilo.

Misigno

Falta Zona Norte Posse con el gran Picolo

Don_Verde

Y tampoco ha puesto a estos

1 respuesta
V

#7372 Yo he intentado poner variedad de artistas, pero no se porque abro un hilo en Mediavida, la mitad ni se lo lee, la otra mitad llora porque no he puesto a su artista, no puedo poner 500.000 artistas, por mi hubiera puesto 500 canciones del jaloner, pero no va de gustos el hilo xD.

2 respuestas
Aura-

#7378 ni a Nethone

Joder como me gusta Nethone

Bueno ziontifik en general

Tema cerrado