FEDACHAT - Verano enjoyer

Don_Verde

#7379 Literalmente has cogido un tema donde hubo mucha, pero mucha polémica dentro del foro y donde la postura mayoritaria que ganó fue la opuesta a tu visión.

1 respuesta
V

ni a miles que deberían estar xD

Urien

Esta mañana fiebre, ahora migraña. Vaya puto martes de mierda.

Don_Verde

Bueno, que me tengo que actualizar con el beef de Kendrick y Drake, nus vemos

1
V

#7381 No me gusta el tema de rap contra el racismo nunca me gustó, pero me pareció bien ponerlo, como te digo el 60-70% de temas que he puesto, no me gustan o no lo consumo. Mi hilo era para ver como se fue asentando el rap en españa, no poner los artistas favoritos de cada forero xD. Que visión? mi visión es que el rap es rap, y el trap es trap, todo dentro del hip-hop.

Misigno

#7379 no pasa nada bro,
Le hace falta una actualización,
será un buen hilo cuando pongas mi canción.

1 respuesta
V

#7386 pero es que algunos ni lo leen y ponen falta este y está puesto jaja tampoco puedo esperar mucho del nivel en mediavida

Aura-

Ay Dano que daño me hiciste

1 respuesta
Misigno

a.k.a. Misigno,
el del dolar es mi signo,
no se cuál es mi sino,
pregúntale a mi sobrino.
Ahora vete y abre un hilo.

1
Don_Verde

#7388 ¿Te ghosteo o que? :new_moon_with_face:

1 respuesta
E

#7364 Cafrune! un genio :)

1
Aura-

#7390 nop, no en ese sentido 🌚

1 respuesta
V

cruz cafune también lo puse por cierto, cabrones

Don_Verde

#7392 Yo tengo una canción suya que me encanta baneada de mis playlist, porque es época full de estar mal con la ex y ponerla en bucle. Y me pasa también con buena parte de la discografía de Post Malone XD

2 respuestas
V

#7394 Ese disco es brutal pero prefiero el igloo.

1 respuesta
Aura-

#7394 esa es mi canción favorita.

1 1 respuesta
Aura-

Además Dano viste super super bien

Tengo novio pero Dano es mi Crush famoso

Don_Verde

#7395 Istmo es el mejor disco de Dano, imo. Aunque del último los temas con Cruzy y Duko...pues son hits del copón.

El artista más infravalorado de España Danilo...el rapero que escucha tu rapero favorito.

#7396 Para mi lo era...pero ahora tiene significados emocionales y solo la escucho de vez en cuando.

1 2 respuestas
Aura-

#7398 también es muy bien producer

V

#7398 bueno a dano la gente le tiene bastante en estima, otro rapero infravalorado para mí es Jaloner, aunque desde la batalla escrita está ganando repercusión.

Billa

Iros al puto foro de música.

2 1 respuesta
Urien

En la pandemia estuve a muerte con Dia Sexto y una canción de ZPU (Hay vida). No voy a mentir, me apañaron un poco la cordura de esos días raros de Marzo.

Don_Verde

Tiene gracia, de Post Malone, me sucede que tengo la canción que tengo asociada al peor momento emocional reciente, que es Die for Me

Y al mismo tiempo a la canción que asocio a ponerla en bucle cuando ya me sentía completamente fuera de ese marrón mental

Misigno

#7401 es que Triss nos tiene amenazados allí.

1 1 respuesta
Krosita

Ojalá una mujerota como Halsey muriendose por mi

1 1 respuesta
Billa

#7404 y si le digo a rndmz y a spyro que os purguen de aquí entonces que?

1 respuesta
Misigno

#7406 ya me callo.

Don_Verde

#7405 Creo que por aquella época estaba hablando de G-Eazy. Pero vamos, son tal para cual, una está zumbada, el otro le da a toda sustancia.

E

Unas frases de un pasado lejano y me voy para prefectura, seguro que ahi la mayoria odia al peronismo y a evita :P


Y despues estaba Peron:

1
M

Gallinas

1 1 respuesta
Tema cerrado