FEDACHAT - Verano enjoyer

Wei-Yu

pues estaban ricas

venga este finde uso masa de empanada

1
E

Yo me compre un vapir rise 2.0 hace como 10 años y no me gusto U_U ahi esta juntando polvo, lo use bastante pero me hace toser mas que el bong o el porro :)

E

Masa casera de empanada es dificil de hacer sino tenes sobadora :)

Triss

Es la primera vez que me pongo seria en música.

JoSeTTo

A ver

E

Te sacaste un 10 como nota? Si te pusiste seria es porque estudiaste para el examen :D

1 respuesta
Triss

#7536 El perfeccionismo va conmigo hasta el final.

1
Wei-Yu

el otro día compré el gel de baño mal y no lo voy a usar, pillé gel especial pieles finas imagino que os vendrá bien

1 respuesta
V

#7538 yo te apoyo weiyu animo

1 respuesta
Triss

Te lo cambio por el de pieles como estropajos, que también me equivoqué.

Wei-Yu

no sé si estás jugando al 5d chess conmigo

JoSeTTo

#7539 vaya currada de hilo, mis dieses

Me pone enfermo como se pone la gente de coñazo con la música

1 respuesta
Triss

A mí lo que no me gusta es la actitud pasivo-agresiva. xD

1 respuesta
V

#7542 la mayoría de gente entendió el hilo, pero siempre vienen 2 o 3 pesados a molestar.

V

#7543 A mi que no me lean, ya van varios que se meten dicen no esta este artista y está puesto.

Triss

No te calientes que al final acabas como en deportes y aquí te tengo que moderar yo. xD

3
JoSeTTo

aún así siempre hay como unos aires de sabelotodos y de despreciar la opinión/visión ajena que me da mucha pereza

pasa en casi todo pero en música es como más acentuado

1 respuesta
JoSeTTo

En deportes de contacto también pasa

V

#7547 Si yo escucho música moderna, Quevedo yung beef artistas como hoke... Pero la idea del hilo era hablar un poco de cómo llegó a España el rap y como ha ido evolucionando un poco por encima... Si tengo que poner 50000 artistas no me da la vida.

Krosita

Con lo sencillo que es escuchar todo tipo de musica y ser feliz...

1 1 respuesta
V

#7550 si yo escucho todo tipo de música ahora me ha dado por el rock punk, pero el hilo no es de gustos musicales.

Triss

Te has currado mucho el hilo. Siéntete orgulloso. Haz caso a todos los que te han felicitado y pasa del resto.

1
Krosita

Era broma, mucha de la musica que escuchais es pura basura.

salu2

4
JoSeTTo

por ejemplo cada vez que me salta una lista de Spotify promocionada en Instagram, siempre hay una discusión en los comentarios de si el género es este o el otro...

que os calleeeeeiiiis

3
E

Sobre todo si es española la musica :)

1
madaleno

Llego a casa reventado y tengo que hacer la comida para mañana. 1 hora y media me he tirado para preparar 2 mierdas. Aun por encima me olvidé de ponerle la albahaca fresca que había comprado 😔

1 1 respuesta
Soulscx

verguenza ajena los raperos

JoSeTTo

#7556 sube foto de tu obra

1
abath666

Música de negros? Ni con tus oidos.

1
madaleno

Un puré y una tortilla de berenjena, champis y cherrys. No tiene mucha cosa. Hoy no hay fototetis.

Tema cerrado