FEDACHAT - Verano enjoyer

abath666

La culpa es de Josetxo por no darle un capón al weiyu cuando pasó por su casa.

5
ManKorR

que bien entraba la farlopa ahora o k

vene-nemesis

Es que he vuelto a ver la puta foto, el cabron es el perro sanxe de las empanadas

V

que es lao gan

1 respuesta
TonnyWanna

Bodyshaming a las empanadas de WeiYu...
¿Esta es la Mediavida que queremos?

4 1 respuesta
vene-nemesis

#7504 cuando la agarran del cuello

3
The_Ninja

#7482 mañana te despiertas con el cráneo follado

1
V

#7505 Reflexionemos sobre la clase de comunidad que estamos construyendo en Mediavida. Es decepcionante y preocupante observar cómo algunos de nuestros usuarios se entregan al bodyshaming, incluso hacia algo tan trivial como las empanadas de WeiYu. Este tipo de comportamiento no solo es vergonzoso, sino que también refleja una falta de empatía y respeto hacia los demás. Como miembros de esta comunidad, debemos aspirar a promover un entorno inclusivo y positivo, donde todos se sientan valorados y respetados. Es hora de detener estas actitudes negativas y trabajar juntos para crear un espacio en el que reine la amabilidad y la aceptación.

1 1 respuesta
Triss

Yo quiero verme así:

T_T

1 2 respuestas
V

china?

vene-nemesis

Tantas ganas tienes de volver a parecerle atractiva a los pedófilos?

1
Triss

Me refería a las cositas rosas flotantes.

1 1 respuesta
V

Ah quieres ser marisoplas

Triss

Nah, en realidad son unos parásitos de Dientes de León que se te meten en el cerebro y expulsan eso para atraer a la gente, meterse dentro de ellos y matarlos. ^^

1 respuesta
V

Wtf

E

#7467 Te pasaste de agua en la masa? :P

TonnyWanna

#7508 dilo rey.

#7509 Aitana China.

E

Lo de Wei-Yu es un calzone de toda la vida, mi viejo fue pizzero y tuvo una pizzeria cuando yo era niño :)

#7509 Son inexpresivos los orientales U_U

E

#7512 Ahhh para eso se tienen que enamorar de vos y te van a ver asi algunos :)

Triss

Para nada. xD

E

#7514 Eso que tiene la china alrededor son eso que decis?

1 respuesta
Triss

#7521

Obviamente, se los sacan y son estos:

1
E

Ahhh ni idea, pense que era una serie romantica y el que la miraba estaba enamorado :P

Misigno

Porroooos.

1
Rinkes

Keanu pal pexo

1
Triss

Yo me he cogido un vaper desechable para el mono de porris de 'watermelon ice' y está muy bueno. xDDD

3
V

No puedo más, si es que para que abro un hilo sobre la historia del rap, me salta ahora uno con quevedo. Que asco de gente.

Triss

Pues les explicas amablemente, que tú puedes, por qué Quevedo no pinta nada en ese hilo.

1 respuesta
V

#7528 pero si el problema es que no se lo leen jajajaja

JoSeTTo

Yo quiero verme así:

T_T

3
Tema cerrado