FEDACHAT - Verano enjoyer

Wei-Yu

el puto pouya es mood

STILES

Pues la evolución que habrán tenido los productores y los compositores de sus canciones. Que coño de evolución va a tener Dua Lipa si lo máximo que hace es estar "presente" en el proceso de composición para luego salir acreditada como "songwriter".

Seguramente habrán hecho un estudio pormenorizado de lo que triunfa ahora y lo que puede petarlo en breves, y eso solo en la producción, la composición es la misma puta cancion de todas las cantantes pop.

STILES

a lo que yo añadiría puta gitana kosovar de mierda

Wei-Yu

me parecería raro que dua lipa o cualquier persona random de pop no componga o participe en el proceso creativo de ninguna forma, más que nada porque sólo por la competencia que hay para llegar a situarse en la industria algo tienes que poner sobre la mesa de tu parte

lo de que los cantantes pop no saben de música no sé muy bien de dónde vendrá

1 2 respuestas
Billa

Efffffff, he vuelto.

STILES

#10624 PUFFF COMPADRE
el 95% de los discos de estilos maisntream e incluso otros, las bandas/artistas no han participado ni en doblar su voz tronco xddd

1 1 respuesta
V

#10624 participan al principio luego cada vez menos no deciden ni que día sale el disco.

1 respuesta
BliNk_PoWa

La gran mayoría de Popstar están acreditadas para permanecer de rodillas durante largas sesiones de sexo oral otorgándoles el premio a tragapollas N1 y con el plus de tragar SEMEN por diversión

Wei-Yu

#10626 buen feik, ponme información de primera mano

#10627 y? yo no decido cuando se despliega mi código, quiere decir que no lo pico yo?

3 respuestas
Billa

#10629 lo pica tu empresa. No tu.

Wei-Yu

no sé de qué hablas mi empresa me pica esta

1 1 respuesta
Billa

#10631 me refiero a que todo ese código que dices que tú picas es en realidad de la empresa, y ellos deciden de que manera modificarlo, adaptarlo y desplegarlo.

Con una canción a menos que seas Madona dudo mucho que tengas el poder de producir una canción siendo tu el cantante.

V

#10629 los ghostwriters existen antes que el berganismo wakyu si te crees que taylor swift se produce su musica lo llevas claro dira quiero un disco parecido o esto o trabajara con gente que la conozca y listo, ella solo quiere dineroki y perras no currar demsiado

vene-nemesis

Hombre, habrá de todo, pero si todo tu repertorio proviene de externos y hay:

-Un compositor de la letra.
-Un compositor de la música.
-Un productor.
-Un ingeniero de sonido.
-Un masterizador.

Y el artista solo aporta la voz, pero va con compresion, autotune, multipista para cambiar el caracter de la voz...

No digo que todo el mundo tenga que ser Charlie Puth, pero normalmente en el proceso creativo del pop hay poca participacion y aportacion del artista.

Y me puedes decir que en otros estilos pasa lo mismo, que es verdad, ahora está saliendo un relevo generacional en varios estilos de rock y los arreglos de las canciones son calcos de exactamente las mismas fórmulas de hace 30 años.

Que igual no es tanto cuestion del género, es que AAL, snarky puppy, thundercat, Charlie Puth, zutomayo... y el resto de gente que si son músicos, todos tienen algo en común, que es que el género en el que hacen música es mucho mas dificil de asignar, porque hay mucha fusion. En el pop puro ademas se junta que la finalidad no es hacer música, o arte si lo prefieres, es generar un producto de consumo con unas restricciones muy marcadas sobre como tiene que ser el producto final, porque lo que interesa es vender (duh), y la fórmula que hay para vender es la que rara vez pasa de culito de aitana y baladita de encefalograma plano al ritmo de la escala mayor.

1 respuesta
Aura-

Holi amiguis

1
E

#10522 "El hatum ama sua, ama llula, ama quella" el ultimo podes obviarlo.

No mames wey!! no mames!!

1
STILES
#10629Wei-Yu:

buen feik, ponme información de primera mano

, lo ke he visto yo con mis ojitos, a ver si te piensas tu que las canciones de Alejandro san o de Madonna, Malú la tontalaAitana etc son compuestas por ellos xdd

V

Cuando saque una maqueta espero que la apoyés para apoyar a artistas de verdad

1
STILES
#10634vene-nemesis:

encefalograma plano al ritmo de la escala mayor.

xdddd

STILES

que incluso los grupos van con un tema (rock o metal por ejemplo) el productor lo escucha, y les da unas ideas y arreglos y cuando graban ni es ya el mismo tema
hasta los solos les hacen

V

eres feliz stiken?

1 respuesta
E

#10545 Porque no estudian medicina especializandose en huesos, sino hablarian del hueso sacro y como se compone :D

1
STILES

#10641 nunca he sido feliz lasngerhtads

madaleno

La musica murio, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan.

Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌Generación de cristal 😈👌

5
Wei-Yu

joder cuánto quote, pues a ver cuánto se involucre la persona que da la cara dependerá de ella misma y su situación en su carrera

tampoco hay que pensar mucho para dar con músicos pop que son ellos quienes ellos y componen por mucho que tengan mil personas detrás; porque alguien tenga un maquillador no quita que tenga una estética propia que quiera desarrollar

ejemplos tonto que se me vienen a la cabeza, charli xcx, azealia banks, M.I.A., childish gambino... claro que no están al nivel de dua lipa pero tampoco estoy enterado de la vida profesional de todo el elenco pop del 2024

1 respuesta
E

#10579 Despues de lo que le hizo a Britney?

STILES

mira ahora que me acuerdo, por ejemplo, el famoso enter sadman no tenia ni una alteración de tono hasta que Bob Rock, hizo que subieran un tono en el puente antes del estribillo de MI a Fa(s)
si no es por el productor la canción sería diferente

V

#10645 ave dejame 5000€ me saco una maquetilla de rap 60% pa ti 30% pa mi y 10% para mi amigo STIKENS

1 1 respuesta
Wei-Yu

sí encima de rap como si fuesen los 90s

ahora la gente escucha amapiano

1 respuesta
V

#10649 de raggeton trap rap venga wagyu 5k y 60 de beneficios pa ti

1 respuesta
Tema cerrado