FEDACHAT - Verano enjoyer

madaleno

El escritorio era el Flexispot 7 o algo así? No guardé el comentario y estaba mirándolo de nuevo que hay ofertas

1 respuesta
STILES
#10648vasketahd:

10% para mi amigo STIKENS

pero habrá farlopa y putas sin dientes no??

2 respuestas
V

#10652 con dientes y menos de 30 y europeas como minimo stikens serás mis representante musicologo

1
STILES

donde firmo??

Misigno

#10650 te lo financio yo con tazos

Billa

wtf is trap.

STILES

tu de chofer de la estrella

V

bueno stikens busca 5k es tu primer trabajo

1 2 respuestas
Billa

#10658 que tal recogiendo corcho, dicen que está temporada va a ser buena.

1 respuesta
STILES

#10658

Misigno

Tengo que comprar un envase para el aceite de oliva, el que tengo se pringa todo.

STILES

ahhhh

Krosita

Cero porcos en mi team, todos los míos halal

V

#10659 soy de pueblo y no me dedico ni a la agricultura ni a la ganadería ni mi familia tampoco, sorprendentemente. No por vivir en un pueblo tienes tierras, y las que tengo son basicamente del gobierno.

1 respuesta
Billa

#10664 era sarcasmo.

The_Ninja
#10600Triss:

#10580 GTAV

Necesitas que te resuelva algún captcha wapa?

1 respuesta
Misigno

Voy a jugar borderlands.

E

#10652 Hay una que es vidente, tiene dos dientes nomas. Te la chupa y te la deja como un churro :D

STILES

tronco ke askazo

1 respuesta
madaleno

Mu bien. Me acabo de dar cuenta que me he olvidado de intentar conseguir entrada para el jueves del gp de f1 🤡🤡🤡

The_Ninja

Casualmente hoy me ha dado antojo de GTAV que hace años que no juego. Pero estás tú que me instalo esa bomba de GB para jugar 5 minutos

Billa

#10669 encima que se titula el hilo en honor a los vaskonios vas y dices que asko.

Tus muertos.

V

Mcdaleno ánimo que ves a Fermín Alonso ganar la 33

E

El chiste de la vidente lo hacia uno de los lideres del clan de L2 del que era parte lo decia 3 veces por semana mas o menos, tomaba merca que daba miedo.

The_Ninja

Me ha salido por 4€ un menú de 25€ en UberEats

2 1 respuesta
Wei-Yu

#10651 el 8, pero están todos rebajados cada dos por tres

1 respuesta
E

#10675 Mmmm... un conocido cuando te hacia rebaja en la cerveza era porque ya no tenian gas y en la cobertura plastica interna de la tapa de metal tenia moho.

Que fresquitas esas cervezas en verano :)

1 respuesta
madaleno

#10676 300 euros fue lo que te salió a ti la estructura?

1 respuesta
Wei-Yu

#10678 por ahí sí, no me acuerdo

mírate reviews y sobre todo vídeos, esta es bastante estable cuando estoy de pie pero igual quieres más o te vale menos

The_Ninja

#10677 Sí bueno entre vuestras costumbres también está la de fumar chopped de hierba prensada

En este caso es por usar un cupón de 10€ y mirar la oferta que más tirada me podía salir además de registrarme en la promoción Gold de Uber que te regalan 1 mes y te aplica más oferta sobre los pedidos

Tema cerrado