FEDACHAT - Verano enjoyer

Misigno

#12356 pero si elpsicopata vive en Argentina, cómo va a vivir en un chalet?

1 2 respuestas
STILES

depresión por qué??

1 1 respuesta
Misigno

#12359 ahhh vale, sorry, entonces entendí mal

k0l3kup

Ojalá saberlo.

2 respuestas
V

#12361 Elpsicopata dice que vivo en un chalet.

2
V

#12364 Ten cuidado con lo que dices.

STILES

ahi tienes trabajo @Misigno #12364

1
LaChilvy

#12362 postparto

1 respuesta
STILES

noo!!

V

Stinkes no te has planteado tener otro hija

1 respuesta
CerdoVerde

#12368 eso se soluciona con otro embarazo.

1
STILES

#12370 quería una niña y me nació el pequeño, ya ves
ahora ya imposibol y si pudiera prefería pegarme un tiro en el pie antes

2 respuestas
V

#12372 pronto te llegaran con mujeres a casas y tendras que pagarles la universidad la boda

1 respuesta
Misigno

#12372 te hiciste la ligadura de huevos o sigues siendo fértil?

1 respuesta
Don_Verde

hola hoy les vengo a contar que yo y mi novia de roblox emos follado en roblox lo hisimos bien rico en adopt me en el sentral donde todos nos vieron y ami seme paro la pirula y me la empese a jalar y me gusto y eyacule en la pantalla entro mi mama pero afortunadamente no me vio entonces todo lo que eyacule lo pase a una media y cuando la iba a tirar en un tacho se me cayo al suelo y entro mi mama de vuelta y se resbalo con el semen y se golpio la cabeza ahora esta ensangrientada y muerta arriba de mi semen ayuda por fabor

STILES

#12373 si, mañana mismo
#12374 pues tengo pensado hacer prueba de ADN así que no se si seria fértil, ahora ya llevo años con la vasectomía

1 1 respuesta
Rurik
7
Quetanto

#12376 porque prueba de adn? Tus hijos se parecen al butanero?

3 1 respuesta
V

Rip stiles prueba de ADN pinta mal la cosa

STILES

#12378 demasiado inteligentes para haber salido de mis huevos

3
abath666

#12351 A mí en su día me dijeron que también no debe existir el curso del sexoe que des cerca de tu pueblo de empadronamiento.

1 respuesta
V

#12381 eso ya no se, aqui apenas hay cursos asique. de todas algo aprendí el curso era una basura y no sirve de nada pero el profesor era dios y me enseñó mucho.

1 respuesta
Quetanto

Eso del sexpe me suena a cursillos para prostitutas que quieren incorporarse al mundo laboral convencional

abath666

#12382 Yo hice uno de diseño gráfico en Cáceres. Pero no me dieron ayudita xq estaba empadronado allí que llevaba ya años estudiando en CC.

Pero dejé el curso a la mitad porque lo impartia una tienda de informática y me contrataron para currar con ellos.

2
LaChilvy

ahora ya me está dando el bajón .

1 1 respuesta
abath666

#12385

LaChilvy

no se ve nah

1 respuesta
Wei-Yu

tengo que implementar un diseño que he dicho 300 veces que está mal que está hecho con el ojete y que tiene cero sentido, pero escalando la situación siguen sin darme la razón y no me queda otra

llevo aquí una hora mirando el código y he metido dos líneas porque del butthurt no soy capaz de más

1
Uriel246

Mi primer curro de programador, para ahorrarse ss me tenían como auxiliar administrativo y tenia que ir a unos cursos de reciclaje y me enseñaban contabilidad, nominas etc

Cada 6 meses un examen y no veas la fauna que te encontrabas por allí...

Los buenos tiempos del cuenco de arroz...

Wei-Yu

la mítica de la PYME creando empleos y aportando valor social

1 respuesta
Tema cerrado