FEDACHAT - Verano enjoyer

Uriel246

#12390 justo, por eso cada euro que me quitan de la nomina me duele en el alma y cuando me dicen que es para los hospitales, carreteras no puedo evitar reírme xD

1 1 respuesta
Soulscx

#12391 gracias por haberme pagao la carrera

1 1 respuesta
abath666

#12387 No te carga la imagen? Es el jardinero de Bricomania.

2 respuestas
STILES

la carrera dice xddd

LaChilvy

#12393 hahahahahha

le has visto en la actualidad? está hermosote

1 respuesta
AikonCWD

#12393 se refiere a que no se le ve el paquete.

2 respuestas
Uriel246

#12392 seguro que encima alguna mierda de carreras de humanidades para luego hacer un bucam de algo de it

1 1 respuesta
STILES

el lore (se dice así??) de la chilv con el jardinero??

Uriel246

#12396 menos fedachat y mas acabar el AAR vaya a ser que te apunte a la misma lista que el perro de @DonVergas

1 1 respuesta
Don_Verde

Como persona que tiene mucho sexo a toda hora, puedo decir que este juego es 100% parecido a tener sexo con una mujer, como yo siempre hago. Obviamente este juego no me puso caliente. no soy gay, yo tengo mucho sexo con mujeres reales como para gastar más de 15 minutos. Por otro lado me gustaría recomendar este juego a la gente que no tiene sexo (no como yo porque yo tengo mucho sexo con mujeres, mucho) como si ahí hubiese una mujer desnuda y está desnuda. [Personaje del juego] se ve como una de mis varias novias con la que tuve mucho sexo. He tenido mucho sexo. También soy muy guapo y las mujeres SIEMPRE quieren tener sexo conmigo porque soy muy musculoso y guapo y muy bueno en los videojuegos. Todas mis novias dicen que soy muy bueno en el sexo y jugando videojuegos y siendo guapo. Una de mis enamoradas me pidió tener sexo con ella pero le dije que estaba jugando un juego de sexo y empezó a llorar y se hizo lesbiana y se suicidó porque no tuve sexo con ella. Tengo sexo con mujeres, no con hombres, no soy gay. Soy muy cool y guapo así que las chicas siempre quieren tener sexo conmigo porque soy muy cool y sexy. Mi pene es muy grande. A todas mis novias les gusta mi pene porque es muy grande y soy muy bueno en el sexo y lo soy, tengo mucho sexo. También soy guapo y sexy y tengo sexo.

abath666

#12395 Me salía muy feo en casi todas las fotos.

#12396 Eso que se lo imagine ella.

AikonCWD

#12399 creo que no le ha interesado a nadie xd. Esta semana jugaré un poco y hago la segunda entrega pero tengo la sensación que no se lo ha leído ni mi mujer xd

2 respuestas
abath666

AAR?

madaleno

Don_Verde

Eso es lo que dicen los piratas

2
Wei-Yu

after action report

después de follar con tu chica vas a un foro a escribirlo y documentarlo

6
abath666

Y parte del nombre de la empresa donde trabajaba.

V

yo a ver si tengo suerte y acabo trabajando en Hacienda. Quiero ser villano.

1
abath666

Hacienda somos todos

LaChilvy

#12402 ni idea de qué hablas hulio

1 respuesta
STILES

en Hacendado vamos acabar todos

AikonCWD

#12410 Empecé una partida en uno de mis juegos raros/frikis y lo estoy narrando en primera persona. En teoría un AAR se hace una vez finalizas la partida pero yo lo hago mientras dura.

En fin, mierdas mías.

STILES

falta de comunicación en la pareja

LaChilvy

muy interesante

STILES

la monotonía se instala

vene-nemesis

AAR? ni que fuerais piratas jajaja

afhn

hostia @aikoncwd ha vuelto de su exilio

afhn

por cierto, hay grupo de tlg para los exiliados del grupo de la chupipandi?

3 3 respuestas
Rurik

3
Wei-Yu

los del telegram os fragmentais más que un bloque de izquierdas

4
Tema cerrado