FEDACHAT - Verano enjoyer

madaleno

Estoy hasta los cojones de los bots de TitTok, de las IAs y todas sus putas mierdas. Scrapean las webs a tope y suben de carga los servidores :rage:

vene-nemesis

#12659 a ver si sale alguna ofiuco que esas si se dejan meter la culebra entera

1
Don_Verde
2
CerdoVerde

#12440 justo despues de la foto.

2
Wei-Yu

#12658 buen spinoff para la peli de bichos

madaleno

abath666

Hice una banqueta y mañana le voy a poner cuerda como si fuese de esas de enea.

Y vosotros qué habéis hecho hoy?

2
madaleno

2
madaleno

100 burpees al levantarme, trabajar, comer y trabajar

madaleno

2
V

Memorizarme todas las especificaciones sobre los certificados digitales de españa y sistemas de firma de España. También del DNI (tema validez especificaciones del chip etc)

1
V

8 KB memoria RAM tiene el DNI 4.0, pepinón.

Soulscx

ugh

Don_Verde
2
CerdoVerde

que gran mañana he pasado, bajo a bcn para reclamar la devolución del embargo del impuesto de circulación del coche, al llegar a bcn y coger el metro... TACHAN los 4 viajes que me quedaban de la T10 ya no valían por cambio de tarifa, pues que bien a comprar una nueva por 12€. Y luego después de esperar 2 horas parece que la funcionaria que me ha atendido era medio funcional y ha resuelto el problema.

abath666

En la Euskal había competiciones de juegos en 8k y cosas así.

1
Don_Verde
2
V

ahora me toca protección de datos personales. régimen jurídico. el reglamento (ue) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. principios y derechos. obligaciones.

abath666

Me acuerdo en su día tener el certificado digital del izenpe

Don_Verde
1
V

si no me va a entrar nada, de hecho ni hay examen y voy a tener que currar, pero no me quiero quedar con la espina de que entre y decir me cago en dios ni me lo miré. lo que suelen preguntar es tema plazos del dni y tal

1
STILES

ahh vale
ok

V

aro stinkes tu ya tienes el DNI permanente cabronazo

1 1 respuesta
STILES

no se ni cuando me caduca hulio

Ohio

#12683 El EHNA

1 1 respuesta
V

Eso eso es una enfermedad por beber alcohol

Wei-Yu

buena chapa tener que memorizar cosas inútiles para acabar atrapado en la administración pública con su movilidad profesional negativa

1 2 respuestas
STILES

#12685 euskal herriko nekazarien alderdia???
naghh, nunca lo tuve

V

#12687 Correcto. Mi sueño wagyu.

STILES

#12687 ya firmaba yo

Tema cerrado