FEDACHAT - Verano enjoyer

Wei-Yu

perdona nachete es que se ha puesto a llover justo cuando iba a salir de casa y me he puesto de mala hostia

por extremadura no tenéis estos problemas

1
V

lo suyo es aprovechar el sistema antes de que muera.

En Extremadura jodido pillar plaza, tocará Madrid 99%

V

Acabaré en igualdad cobrando 1200€ y grabando titktoks.

abath666

Se suponía que hoy me llegaba la funda y el cargador del móvil. Que lento es DHL y que lentos son los de Nothing.

STILES

vente pa Bizkaia pepe

1 respuesta
V

Joder no me va chatgpt ahora como hago los apuntes

V

#12695 pais vasco no está en mis opciones aparte de que es imposible pillar plaza allí. 85% plazas son en Madrid.

1 respuesta
STILES

an nozin elsss mader

STILES

#12697 no no, ke te vengas para acá a currar en serio

1 respuesta
V

#12699 consígueme curro y vivienda y me mudo.

1 respuesta
abath666

En Euskadi le pedirán euskera para entrar en la admin pública

2 respuestas
STILES

#12700 te alquilo un cuarto

STILES

#12701 en la Admon del estado no

1 1 respuesta
V

#12701 no pueden, porque la oposición es nacional. Eso si, en Cataluña se te pueden poner tontos. En el país vasco no escuché problemas.

V

Yo los únicos destinos a los que jamás iría y rechazaría son Ceuta Melilla islas y Cataluña.

E

Para ustedes son fotos de mierda pero, es arte :)


1 1 respuesta
abath666

#12703 Pero más de uno le vendrá hablando en euskera

1 respuesta
Misigno

#12706 muy guapa la segunda

1
Don_Verde
3
V

#12707 en Cataluña si puedes tener problemas es sonado que como te toque algún indepe resentido te va a tocar los cojones.

1 respuesta
V

Ya me va chatgpt me voy a estudiar.

abath666

#12710 Pais vasco es parecido, que cuando curre en el edificio del gobierno vasco. Me encontre con unos cuantos de esos.

E

#12570 Como haces para todavia estar vivo? Es mas valiente aquel que decide vivir que aquel que se quita la vida? Tenes los cojones como Jupiter culiao!

Don_Verde
2
E

#12625 Y en el horoscopo Maya?

E

Nachetetote no sabe lo que estudiar...

El SOLAS, el PBIP, el STCW78, etc.

#12655 Andate al paro y empeza a programar tu mmorpg que dependiendo tu dia de nacimiento es el tipo de personaje que vas a tener.

VonRundstedt

4
E

Recuerden; cuando lleguen a sus casas golpear a sus mujeres, ustedes no sabran porque la golpearon pero ellas si :)

1
abath666

Pues me llegó la funda para el móvil. Y el cargador de 45w.

Menudo pepino de cargador, ni los penes que os metéis por el culo son tan gordos.

1 respuesta
E

Tema cerrado